Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$296
Orbitz.comUS$297
Ver las 19 ofertas
7.809 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Estuve dos días hospedada con mis amigos de Dubái y ambos días nos sirvió Enrico, sinceramente nos ha brindado el mejor servicio y las recomendaciones de los cócteles fueron totalmente acertadas. Ha sido muy rápido y atento con todos nosotros y definitivamente volveremos. Muchas gracias Enrico.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esmemerrun
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Increíble experiencia en el W. Las vistas son increíbles, y las piscinas también, la comida muy rica. Y sobretodo, el personal, es de 10, super atento y amable, en especial Gustavo :) . Recomendable. Volveremos pronto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paulamX8460OZ
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

W Barcelona

Barcelona

HOTEL W - Todo un desastre para no decir cachondeo!

Vengo a contar lo mas surrealista que me ha pasado en años.
Tengo una amiga que viene a Barcelona y alquilamos una habitación ya que no la podría recibir en mi casa.
Hemos llegado sobre las 22:00 de la noche, subimos a la habitación pagamos en efectivo antes de entrada nos piden una tarjeta de crédito por posibles gastos extras.
Estamos en la habitación y por diferentes ocasiones nos han picado a la puerta niñas que estaban haciendo fiesta en otras habitaciones pidiendo nos bebidas.
La siguiente vez que nos pican a la puerta abrimos de muy mala manera diciendo que estamos hartas de que nos molesten y por sorpresa era alguien de recepción diciendo que la habitación de al lado se quejaba del ruido.
Hemos dicho que no éramos nosotras, que seguramente eran los niños que por ahí andaban, se escuchaba música y follón de diferentes puertas.
Dicen que como que niños? Dudando de nosotras ... que no se podría hacer fiestas en la habitación, hemos dicho de muy mala manera que fueran a buscar el problema y no molestar a nosotras.
Bajamos alguna vez abajo a fumar y no estuvimos mucho rato en la habitación.
Al siguiente día en el check-out todo perfecto y no nos han comentado nada.
A la que al segundo día nos damos cuenta de que en la tarjeta habían 2 cargos, uno de 100,00€ y otro de 196,00€ con el (concepto queja ruido otra habitación).
Llamamos al hotel y el Director dice que inúmeras veces nos habían avisado.
Hecho que no es verdad, la persona que subió a la habitación en una ocasión no sabia ni de donde venían los ruidos o fiestas que nosotros le hemos comentado.
El director dice que revisará el caso, el día siguiente cuando llamamos nos dicen que el Director ya no trabaja allí, que el día anterior había sido su ultimo día en la empresa.
Cuando una persona de Depto de Reservas nos comenta que nos puede hacer una rebaja y bajar el cargo a 150€.

A ver esto que es?
Supongo que lo que no han facturado en confinamiento ahora van haciendo caja.

Si nos hubieran notificado en diferentes ocasiones, donde están estas notificaciones?
Firmadas por alguien, o algún papel del hotel comentando que por ruido pueden cargar en tu tarjeta....o algo que les autoricen a atracarnos a manos armados.

No sé señores aun no nos han devuelto el dinero ni nos contactan.
Obviamente vamos hacer una queja y no dejaremos eso así.

Si queréis buscar un hotel con cara y ojos no vayan al Hotel W, sólo el edifico vale la pena el servicio de hospitalidad y atención al cliente es un 0.

Ah sin contar que otro día mi amiga tenia llamadas del Hotel W a las 02AM.

Eso es PURO Y DURO cachondeo y falta de respecto al consumidor.

Cualquier hotel 1 estrella tiene mejor servicio que este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a cecilia g
Pep Malla, Guest Services / Front Office en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimada cecilia g,

Agradezco que comparta sus comentarios con el resto de la comunidad de viajeros. Ya hemos tomado notado de su reseña y por favor no dude de ponerse en contacto con nostros apra cualquier tipo de asistencia.

Saludo cordial,

Pep Malla

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Somos de Barcelona pero nunca habíamos estado allí, nos lo recomendaron unos amigos que fueron a desayunar y nos ha encantado. Fuimos a la hora de comer, nos atendió una chica encantadora, Sofía, el sitio es precioso pero encontrar a personas que traten así al cliente hacen que todo mejore. Gracias por la atención y por el trato exquisito... Repetiremos seguro.

Agradécele a Deva B
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial, alojados por el cumple de mi pareja nos dieron una habitación superior y un súper postre. La atención genial, el restaurante Fire es lo único q no nos gustó. Las panorámicas de las habitaciones top y la piscina escuchando muy buena música genial. Volveremos, hemos disfrutado mucho y hemos sido muy felices.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a il839