US$145
US$129
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$169/noche de este hotel.

US$170
  • Piscina
US$165
US$135
  • Desayuno incluido
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$103
US$92
  • Servicio de habitación
US$206
US$179
Agoda.com
  • Piscina
Blanc Guesthouse(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
2.340 resultados
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

Hotel ubicado en un edificio muy bonito, el personal era muy atento y pendiente de que estuviésemos a gusto. La zona donde se ubica muy céntrica y bien comunicada
Muy recomendable para pasar unos días en esta ciudad española tan bonita

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a emiliojoses894
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

El hotel esta muy bien, su ubicación es excelente en la mejor calle de la zona por las posibilidades gastronómicas que ofrece y la distacia hacia los lugares de atracción turistica. Muy recomendable para una estancia en esa ciudad

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 446bibianaj
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Estuve el año pasado, viajando sola y este año decidí volver con una amiga. Mi opinión es mejor que el año pasado, la habitación doble en el 4° piso era muy cómoda, y además de la cortesía de las bebidas calientes del primer piso, ahora también incluyen croissants.
Me gusta todo: el edificio, la ubicación, la amabilidad de su gente, buena señal de wifi.
Espero que no haya dos sin tres y volver pronto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a miriamZ6937RN
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016

Estimada Miriam,

Nos complace recibir su comentario.

Apreciamos sus palabras y el hecho que le parezca ideal volver a alojarse con nosotros nos enorgullece como hotel.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, muy limpio y con una excelente atencion de todo el personal de recepcion, nos ayudaron mucho con las formas de llegar a todos lados en transporte publico. Tiene una PC a disposicion y se pueden imprimir las entradas a las distintas atracciones.
Tambien cuenta con una maquina de cafe disponible las 24 horas como para tomarse un respiro y disfrutar de un buen cafe en la terraza. Lo volveria a elegir.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Adriana R
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016

Estimada Adriana,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir una reseña acerca del hotel.

Nos complace saber que su estancia fue agradable.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Un hoyel encantador ,un trato muy amable,la habiatacion ha sido excelente y el cafe con los croissants un puntazo ,repetiremos.
Todo un detalle ,mientras espabamos nos dieron unos polos de melon muy ricos.Eskerrikasko eta beste egun artequiere decir gracias y hasta otro dia.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lierni A
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Estimado huésped,

No alegramos de que haya tenido una buena estancia con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.