“¡Un horror!”
Opinión sobre: Hotel Praktik Rambla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Praktik Rambla
En el puesto n.º75 de 513 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

Espantoso hotel. Algo de diseño pero terrible de confort. La habitación 304 sin calefacción, solo aire frío con un ruido infernal del cacharro. El baño casi sin luz y con un ruido parecido al encender la luz. Armario a oscuras, se necesita una linterna para mirar dentro. Solo se salva la cama que es bastante buena. La vista de la habitación es al hotel Calderón, uno de los edificios más feos de Barcelona. Tres recepcionistas diferentes el primer día, con buenas palabras pero incapaces de resolver los problemas. Una noche de espanto. Nos fuimos la mañana siguiente a un buen hotel. Nos han hecho perder uno de nuestros cinco días en la ciudad. Al pagar en nuestra escapada por esa noche aciaga el recepcionista (correcto y con buena dispisición) nos dice que había hablado de nuestros problemas con el director y que no nos cobraban penalización... ¡increíble!..AVISO A LOS INCAUTOS.... ¡UN ESPANTOSO HOTEL!

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que ninguna. Recomiendo no pisar este espantoso hotel.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonioycarmen2014
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Buenos días

Antes de nada permitame disculparme si durante su estancia tuvo todos esos problemas en la habitacion. A la mañana siguiente tal como recordará les quisimos ofrecer otra habitacion mas grande y con mas luminosidad trasera con vistas a nuestra terraza ajardinada para el resto de su estancia y la rechazaron diciendo que preferían irse del hotel. Obviamente ante su decisión no pudimos hacer nada.

Lamento que la vista desde su habitacion a la Rambla de Catalunya no fuese de su agrado, el hotel nH Calderón está justo delante del hotel y todas nuestras habitaciones delanteras dan a él, no podemos hacer nada.

Una vez mas, reitero mis disculpas y lamento su decepción.

Un saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Praktik Rambla
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Reserve por 4 noches pero solo me quede 1. El conserje de la mano tatuada es un maleducado. Me quise duchar a la mañana y no salía agua caliente.Llame a recepción y me enviaron un hombre de limpieza que no tenía mucha idea pero le puso buena disposición, llamo al maleducado de la mano tatuada y le comentó el problema para que me cambie de habitación y de mala manera subió el mismo con un destornillador para nada y solo buscaba discutir. Estuve más de 1 hora con todo este problema tengo una foto que adjunto. Me cambio de habitación y en la habitación 404 no salía mucho caudal de agua. Entonces decidí en ese momento cambiar de hotel. Le comenté a este hombre de la mano tatuada que no salía mucho caudal de agua y el muy desinteresado. Me dijo: Que quiere que haga...???. Hice Chekout y le dije que deberían hacerme una atención en el precio por qué la verdad que la pase mal en el hotel. Y me dijo que el no podia hacer nada..Otra cosa: La calefacción no funciona. Es un desastre este Praktik,una pena!. Jamás volveré ahí.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a armandop522

Apreciado Sr. Armandop522

Lamentamos mucho los incidentes ocurridos durante su estancia y me complace informarle que tal como le informé en un mail anterior, hemos llevado a cabo las medidas pertinentes de todo lo acontecido.

Un saludo

Se escribió una opinión 29 octubre 2016

Las instalaciones son muy cómodas, la ubicación genial, ya hemos estado un par de veces y volveremos. Lo mejor es la terraza y salón tan comodo y que te puedes tomar tu café en un sitio tan tranquilo en pleno centro!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a irenea588
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

El Staff muy amable, ubicación céntrica, café 24 horas y bollería en el desayuno a disposición de los huéspedes, la cama es muy cómoda.
El baño, en la zona de la ducha, es demasiado oscuro y el agua se sale y moja la habitación.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a B2377QSsoniaa
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Muy buen hotel, preciosa renovación y inmejorable localización. Lo único que mejoraría es el ruido de las puertas cuando cierran y también advertiría que la habitación no tiene literalemente donde sentarse. O estás de pie o estás en la cama.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ThebeastinMadrid

Apreciado cliente

Gracias por su comentario. Tomamos nota de sus sugerencias y las tendremos en consideración para las mejoras que queremos llevar a cabo en el hotel.

Un saludo cordial

Se escribió una opinión 21 octubre 2016

EEs un hotel ubicado a una cuadra de plaza Cataluña, que dispone de excelentes servicios, mantiene la estructura original del edificio antiguo, ofreciendo confort actual. Muy pintoresco, especialmente las puertas y fachada del esdificio.-

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a K5534HGsandras
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Excelente trato desde el primer momento. Habíamos pedido una habitación alta y con balcón,si era posible, y nos la dieron sin problema. Los chicos de recepción súper amables y serviciales para todo. Teníamos coche de alquiler y aunque estábamos en pleno centro aparcamos siempre sin problema. Repetiremos siempre que vayamos a Barcelona.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carmen L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca

¿Estuviste en Hotel Praktik Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Praktik Rambla

Dirección: Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º75 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios: $74.000 - $165.193 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Praktik Rambla 3*
Cantidad de habitaciones: 43
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Praktik Rambla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?