“Error !!!... Carísimo ”

Clasificado como N.º 2.512 de 10.750 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Rambla
Barrio: La Rambla
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado a una orilla del paseo la rambla, como muchos restaurantes del sector. Estando ahí pensamos en una buena opción. Éramos 4 adultos y pedimos 3 paellas individuales y 1 pizza, mas 4 gaseosas. Todo salió 108 euros!!!. La paella nada buena.. Una decepción y un robo!!!.. No lo recomiendo en absoluto, ni por la comida ni menos por el precio. Hay muchos otros lugares muy ricos y a un precio razonable. No cometan el mismo error!!

Agradécele a martin n

Se escribió una opinión 8 de enero de 2015

Mientras paseas por esta gran avenida podrás ver el colorido de los puestos de flores k las hay de todos los tipos.

1  Agradécele a yakos8
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar en este Restaurant para turistas ( reconozco que es mi error ) de Barcelona. Sin embargo, no me quedo opción por que mis invitados colombianos eligieron el lugar antes de que yo llegara

La cena fue pésima
1- el solomillo es caro y de mala calidad
2- el pescado aceptable, según mis amigos que nunca han probado pescado fresco en can Manel o algún otro lugar parecido
3- la paella, bueno paella de turista al mismo precio que una paella en el pez vela por ejemplo
4-Y para colmo caro
5-también me olvidaba que ni si quiera invitaron los chupitos de lemonchelo

No lo recomendaría existiendo un surtido tan amplio en Barcelona

Agradécele a Guillermo P
Se escribió una opinión 22 de julio de 2012

Este es un restaurante excelente para todos aquellos curiosos que paseen por las ramblas y deseen retroceder al pasado de la Barcelona antigua, la decoración y temática esta muy lograda fotografías antiguas de todos los lugares de la ciudad junto con la temática medieval de la decoración crean un ambiente muy agradable para cenar o simplemente tomar unas cañas, recomendado el famoso "Pica tapa" especialidad de la casa

Agradécele a sitorm
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2012

Sentarse en este bar de la Rambla y pedir los ditintos platillos que sirven alli, es una maravilla. Recomedacion, las croquetas de pollo, que es un plato tipico catalan, como muchos mas y que son muy sabrosas. UMMMMM. que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradécele a EnryPau