Lo más destacado según el crítico
Genial!

Muchas gracias a Emotion una vez más! Los dos juegos que tienen, son muy muy buenos, mi hija... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Yolantalt
Un gran acierto

Buscaba una actividad para el cumpleaños de mi hijo de 11 años, después del año que llevamos... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Macaracu
Leer las 23 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$148,87
desde US$54,00
desde US$117,86
desde US$33,00
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Mi hijo de 9 años ha hecho los 2 ESCAPE ROOMS de EMOTIONS y se lo ha pasado GENIAL, él y sus amigos. Los monitores son fantásticos, y la experiencia muy divertida y estimulante para los niños. Ojalá creen uno nuevo, iremos seguro!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Ritagran
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

mi hija y sus amigas se lo pasaron genial. Carla es una maravilla. el trato exquisito. la limpieza, tambien. muy recomendable para tiempos de covid. muy seguro

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Lorena F
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Celebramos el cumpleaños de mi hija de 8 años con sus amigas y salieron entusiasmadas. El trato excelente , la ambientación del local muy visual y atractiva para ellas y el hilo conductor del escape muy adecuado para su edad .
Volveremos seguro!!!
Gracias Fede!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Elisabetaguilera
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Mi hija ha celebrado con sus amigas su 9 cumpleaños y se lo han pasado súper!!! Tanto es así que como tuvo que dividir el grupo por las restricciones actuales repitió al día siguiente con el resto de amiguitas en La Nube. Bien pensado y muy bien organizado. Ir solucionando retos a cada paso hicieron que salieran súper contentas y súper orgullosas de las hazañas logradas. Fueron un equipo, además de pasárselo bien aprenden la importancia de trabajar en equipo.
En cuanto al COVID19 los padres nos sentimos súper seguros al ver como lo tenían organizado todo y como cuidaban los detalles.
Lo recomiendo totalmente para pasar un cumpleaños genial y que por un rato l@s niñ@s se olviden de todas las restricciones a las que nos enfrentamos estos días. Fue lo más parecido a una fiesta normal.
Gracias Carla y Fede! Sois geniales! Gracias por esta iniciativa!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Usuariamarivi
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

¡Experiencia EXCELENTE! ¡Celebramos el cumpleaños de mi hija de 6º de primaria y fue todo un acierto! . El Escape Room además de divertido tiene componentes educativos. Por otro lado, una de ellas ya había estado varias veces antes y aún así, se lo pasó en grande, ya que se pueden plantear algunas variantes al juego para que conserve la emoción. ¡Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a alexsH8081GM