“Un pequeño rincón plácido y agradable”
Opinión sobre: Diània

Diània
Clasificado como N.º 4.073 de 10.609 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en família para celebrar un cumpleaños y comimos muy bien. Destacar el amable trato del personal del restaurante y la calidad de los platos y productos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a nilco90
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2020

Nos gustó su trato familiar. Sus dos hermanos cocineros son auténticos. Y la calidad no es la de un restaurante de lujo o estrellas michelin. Mucho mejor: los productos -muchos originales del País Valencià- y su preparación es muy hogareña, casi como ir a comer a casa un familiar. Nuestro espacio en Gracia. Y además nos dijeron que son cooperativa! :D

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a eloia770
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena arrocería en gracia: servicio encantador, buen ambiente, buenos vinos y magnífico arroz del señoret. Volveremos y recomendaremos, gracias :)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 411larac
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Partamos de la base de que es un restaurante correcto. Buen trato, buena relación calidad - precio y la comida es correcta en cuanto a cantidad y sabor. El problema: que en mi opinión se trata de cocina alicantina, más que valenciana, que es lo que te venden. Eso es lo que hace que no le ponga más nota, ya que soy valencuano y quedé un poco decepcionado. Eso sí, cuentan con productos valencianos como la cazalla y otros. Recomiendo la visita de todos modos, es un buen sitio para comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a juanjop61
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

He ido varias veces y todos los arroces que hemos probado estan muy correctos, con una excelente relacion calidad/precio.
Ademas si no has comido las cocas de dacsa o los figatells, es el sitio en Barcelona.
Buena atencion, en un local sencillo y no muy grande en el barrio de Gracia, por lo que es recomendable reservar.
Tambien tiene menu los dias laborables y siempre incluyen un arroz.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a CaptainBBB