“Un rato estupendo”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 30 de 12.123 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$17 - US$39
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos ido a cenar con unas amigas y nos ha encantado el sitio, la comida y el servicio. Recomendamos al 100%. Calidad precio estupenda!

Agradécele a Andrea A
leromanebarcelona, Propietario en Le Romane, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias , Andrea!

Volved pronto juntas :)

Escribir una opiniónOpiniones (671)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Riquísimas pizzas y la mejor atención de Renato. Volveremos. Lo recomiendo ampliamente. La sangría fue de las mejores que tomé.

Agradécele a carinaborgatello

Gracias por tu comentario, para nosotros es todo un honor complacer a nuestros clientes. ¡¡Esperamos veros de nuevo por Le Romane!!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos a comer con un amigo a leromane, la pasta estuvo increible, Pablo fue nuestro camarero, la verdad un servicio de su parte para recomendar.

El cheff con mucho entusiasmo se acercó a la mesa para explicar la elaboración de sus pastas y sus pizzas, simplemente extraordinario.

Agradécele a Robert P

¡Muchísimas gracias, Robert!

Nos encanta que a nuestros clientes les guste tanto como a nosotros nuestra especialidad: la pizza :)

¡¡¡Volved siempre!!!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vivo en barcelona y sin duda la mejor pizza de barcelona,excelente servicio y local súper bonito con buen ambiente..muy recomendable

Agradécele a 595fedet

¡Muchas gracias por recomendarnos!

Vuelve pronto. Te esperamos :)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Las pizzas están buenisimas, las porciones son grandes y la atención del personal genial. El camarero Carlos que nos ha atendido ha sido fantastico.

Agradécele a Adriana M
leromanebarcelona, Propietario en Le Romane, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Adriana, es un placer leer comentarios como este. Esperamos que vuelvas muy pronto para probar el resto de la carta ;)