“Bien”

Rango de precios: US$17 - US$30
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Mejor de lo que esperaba. Estaban todos los restaurantes de la zona completos y aquí, aunque estaba bastante lleno, nos dieron mesa sin haber reservado. No esperábamos nada especial. Hicimos unas tapas y estaban todas muy bien, pero que muy bien cocinadas. Las raciones no son generosas, pero estaba todo muy bueno. Lo mejor que puedo decir es que me gustaría volver, ya con otras expectativas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Ramón L
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

El sitio parece bonito pero le rodea una atmósfera de cutrez, aunque es correcto. La comida bastante normal, nada que destacar, aunque las raciones eran bastante pobres en los platos que pedí (calamares de primero y salmón de segundos).

La sorpresa vino a la hora de pagar cuando vimos que el iva no estaba incluido en el precio, pasando a sumar más de 3 euros son aviso previo.

El señor de fuera que nos animó a entrar muy simpático y amable.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a mkgaan
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos vendieron un solomillo y era lomo,y pedí dorada y era un pescado enano y ni por asomo era dorada .

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a MonicaM4977
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

baja calidad, la paella de marisco es lo mas parecido a un arroz a la cubana, atención justita y el interior....sin comentarios

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Elvira12340
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Menú fin de semana con muy buena calidad-precio. Trato excepcional. Volveremos y seguro recomendaremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MjB_1508