“Buena calidad, mejor precio”
Opinión sobre: Carabela Cafe

Carabela Cafe
Clasificado como N.º 180 de 11.155 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$6 - US$23
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Port Vell (Old Port)
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Tacos, burritos, nachos, creo que todo lo que pidas aqui esta bueno y a precio razonable. Lo hemos descubierto por casualidad y ahora esta en mi top. Hacen tambien unos cocteles increibles

Agradécele a LoliAndres

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local con una decoración acogedora, muy colorida y original. Unos camareros muy atentos, amables nos aconsejaron bien. Calidad precio muy buena. A las 23h cenamos, nos sentamos a dentro (en terraza a tope, mucho ruido y poco espacio) estabamos de lujo. 2 burritos bien rellenitos, unos small nachos ricos, 2 cocktails una cerveza = 35€. Todo muy bien, a repetir y muy aconsejable para cenar o comer algo diferente.

Agradécele a Ju K
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable cada vez mejor el servicio y calidad precio !! Hace años que vengo y además ampliaron el local siempre encuentras buen ambiente

Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí al local guiándome por las opiniones y la experiencia fue buena. Está rico y a buen precio. El servicio bastante rápido para lo lleno que estaba. Muy bien la opción de 2 tacos a 5€.

Agradécele a skada
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el otro día cenando en este lugar con mi pareja, ya que leímos muy buenas opiniones en tripadvisor y decidimos ir a probar.
Los nachos son patatas de bolsa, algo justos para tan buenas opiniones...
Cogimos unos burritos de ternera, que la verdad que estaban bastante buenos, sería por la parte que recomendaría acudir a este local.
Y no ir muy tarde ya que no hacen reservas y está bastante concurrido.

Agradécele a ericmataro