Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Con motivo del concierto de Lady Gaga el 21 de septiembre en el Palau Sant Jordi, 4 amigos decidimos realizar una reserva en este establecimiento a través de la plataforma Booking. La política de cancelación en el momento de la reserva era clara, gratuita hasta 7 días antes y sino se cobraría el 100%. Tras el anuncio, de manera inesperada, de la cancelación del concierto 3 días antes de la fecha de la reserva, nos pusimos en contacto tanto con el establecimiento como con la plataforma de reservas, y a pesar de llamar en contadas ocasiones e incluso la plataforma ofrecerle varias opciones, su respuesta fue muy clara, se iba a cobrar el 100% de la estancia y no era posible realizar un aplazamiento de la reserva. Uno de los amigos, aprovechando que se encontraba en la ciudad por motivos laborales, incluso se personó en las instalaciones para intentar dialogar y llegar a un consenso pero fue imposible. La chica que le atendió en ese momento fue muy tajante, sin ningún tipo de empatía y no le dedicó ni un solo minuto de su tiempo cortando la conversación y excusándose en que es un establecimiento pequeño y que esa es su política.

Entendemos perfectamente que una política de cancelación en el momento en el que se acepta debe ser cumplida pero deben entender también que los imprevistos existen y que la sensación con la que nos quedamos al exponer el problema y ver sus reacciones, es que hemos pagado 218€ por un servicio que no hemos disfrutado. Consideramos que el cliente está para cuidarlo y en una situación como la que planteamos por lo menos un mínimo de respeto y de empatía merecíamos.

Evidentemente nunca se nos pasaría por la cabeza a ninguno de los 4 tener cualquier tipo de relación con este establecimiento y nunca lo recomendaría simplemente por la manera de gestionar los problemas y por el trato que dan cuando te van a cobrar por un servicio que no vas a disfrutar. Cuando salgan las nuevas fechas de concierto y tengamos que buscar de nuevo alojamiento habrán perdido 4 clientes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Sandra B
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Carísimo para las características del hotel. Sin sillas ni armario en la habitación. Muebles endebles.
Mala atención en la recepción. Nos exigieron el pago por adelantado y antes de que pudiéramos ver la habitación.
Calificación muy baja. No repetiremos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a pucela49
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Nos decantamos por este hotel debido a las opiniones tan buenas que habíamos leido.
Nada más llegar ( dos días antes había llamado por teléfono para decir que llegaríamos tarde puesto que nos habían cambiado el vuelo) el recepcionista estuvo buscando 10 minutos nuestra reserva porque decía que ese día solo quedaba por entrar otra pareja de huéspedes los cuales no eramos nosotros.
La sorpresa más desagradable llego cuando nos dan la factura para abonar el importe del hotel ( habíamos realizado la reserva dos meses antes y elegido el pago por adelantado en el mismo momento de realizar la reserva, para llegar a las vacaciones y ya no contar con el dinero del hotel) después de mucho insistir en que nuestro pago era por adelantado el recepcionista obviamente se dio cuenta que nosotros teníamos razón, pero tirando balones fuera a una chica de prácticas que había cometido el error,nos habían puesto pago en el hotel, teniendo que desembolsar en el mismo momento 200 y pico euros los cuales ya contábamos para disfrute de nuestras vacaciones.
Pese a que la oferta que teníamos iba con desayuno incluido, nadie nos comentó lo más mínimo sobre el desayuno y la verdad preferimos hacerlo fuera.
Habitaciones corrientes y simples, nada de otro mundo y con vistas al patio.
Cierto que se encuentra a pocos minutos del metro, aunque el hotel está situado en un callejón y es difícil encontrarlo la primera vez.
No repetiría estancia en este hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jesysca
liveanddream, Gerente en Live & Dream, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Estimada clienta,

Le agradecemos su reserva con nosotros así como su crítica en esta web.
Sentimos enormemente que tuvieran que esperar 10 minutos mientras el recepcionista encontraba su reserva. Aún avisando con antelación que ustedes llegaban tarde, el recepcionista nocturno no tiene la agilidad ni la seguridad necesaria puesto que su función es mantener el hotel en orden y hacer algún posible check-in que llegue a última hora como fue su caso. Con respecto a una chica de prácticas no sabemos a que se refiere, pues en nuestro hostal no hay personas de prácticas.
Puesto que no nos da los suficientes datos sobre su reserva, no puedo revisar el tema del pago, sin embargo es mi deber comentarle que el hotel tiene derecho a cobrar la reserva desde el momento en que se reserva hasta el momento de su llegada, en el caso de las reservas pagadas por adelantado. Por tanto, el cobro de su habitación se hizo a su llegada y sentimos decirle que en eso no hay ningún error. Si ustedes deseaban que el cobro se realizara antes, sólo tenían que avisarnos, y lo hubiéramos hecho sin ningún tipo de problema.
En cuanto a esa oferta de desayuno incluido, siento comunicarle que nosotros no disponemos nunca de ninguna tarifa que incluya el desayuno, por tanto no se a que se refiere cuando comenta que lo tenían incluido. Es más, cuando alguno de nuestros clientes pide el desayuno y por cualquier razón no lo toma, les devolvemos el dinero inmediatamente.
Las habitaciones son exactamente como aparecen en las imágenes de la web, sencillas y funcionales, y al tener tan sólo 3 pisos en una ciudad como Barcelona, pues no disponemos de grandes vistas, lo compensamos con la proximidad al metro, a todas las zonas turísticas, a varias lineas de autobús de la ciudad, a la cercanía con la principal estación de trenes de Barcelona, a la proximidad del Camp Nou y de los recintos feriales...
Finalmente debo recalcar que el hotel no está en ningún callejón, estamos situados en una calle peatonal del mítico barrio de Sants, que todavía conserva ese aire de pueblo y ese ambiente tan agradable. Al ser una calle peatonal puede parecer solitaria, pero sobretodo les da a nuestros clientes una tranquilidad extra pues en una ciudad tan turística y ruidosa como Barcelona, nuestra calle es de una calma absoluta durante la noche.
De nuevo, queremos disculparnos por el inconveniente causado y esperamos que por lo menos, disfrutara de la ciudad.

Un saludo
Live and dream

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y habitaciones limpias y tranquilas... muy cerca de estación de metro plaça de sants... desayuno regular para el precio.. merece la pena desayunar fuera.. por lo demás bien... en conclusión: hotel aceptable para el precio y zona

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a 210rafaeld
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Espartano, quizá demasiado, la cama no muy cómoda.Para pasar una noche y muy justo. Creo que tiene un precio excesivo para lo que ofrece. No me convence en absoluto la relación calidad precio. Buscaré alternativas

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Tecnam
liveanddream, Gerente en Live & Dream, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su reserva con nosotros y su opinión en esta web.
Sentimos muchísimo leer que no le pareció confortable. Cambiamos los colchones este mismo mes de enero, nos sorprende que no los haya encontrado cómodos.
Con respecto a la relación calidad-precio, queremos informarle de todo aquello que ofrecemos:
Las habitaciones del Live & Dream cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y un completo baño privado con gel y champú. También puede solicitarse un secador en recepción.

Disponemos de Terraza / solárium.
Internet wifi y cable gratuito en todo el establecimiento.
Guardaequipaje/Venta de entradas/Fax / fotocopiadora/Información turística/Registro de entrada y salida exprés/Recepción 24 horas/Zona de fumadores/Aire acondicionado/Calefacción/Habitaciones insonorizadas/Ascensor/Habitaciones no fumadores.
Hablamos italiano,francés,español, inglés y catalán.
La estación de Sants, que está a 8 minutos a pie, ofrece enlaces con el aeropuerto y permite tomar el tren de alta velocidad AVE. Además, la estación de metro de Plaça de Sants, situada a 200 metros, conecta directamente con la Sagrada Familia, la Pedrera y las Ramblas.
Además, el Live & Dream ofrece un servicio de venta de entradas y dispone de un mostrador de información turística ideal para organizar excursiones por la ciudad.
Además, en los desayunos ofrecemos por tan sólo 6,90 euros:
un buffet libre en el que puede encontrar: tres tipos de panes (integral, normal y de cereales) bollería variada, embutidos, quesos variados, tortilla de patatas, fruta fresca, yogures, cereales y muesli, chocolate a la taza, Colacao, zumos, café, varias clases de té, mermeladas, mantequilla, miel, nocilla...

Por otro lado, es precisamente nuestro fuerte la relación calidad-precio, como constatan el resto de opiniones tanto en esta web como en otras.

Aún así, le agradecemos mucho que pensara en nosotros y esperamos, aún buscando otras alternativas, volver a verle pronto por aquí.

Saludos
Live and dream