“Excelente comida y gran servicio”
Opinión sobre: Restaurante Out of India

Rango de precios: US$8 - US$28
Barrio: Hostafrancs
Descripción: Restaurante Indu
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos los platos muy buenos, pedimos varios entrantes para compartir y un segundo cada uno. El butter chicken espectacular! Los postres también estaban bien! El lugar es bonito y el personal muy atento y servicial. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a davidmarinbcn
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia y la atención. Volveremos. Recomendaciones: 15, 59 y 43 son deliciosos y no pican. También tienen tales away

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Gloria H
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron esperar 40 minutos para servirnos,
menos mal que tuvieron un detalle de servirnos algo para esperar pasados los 40 minutos…
Atención que las bebidas son súper caras más de lo normal.
El camarero un chico agradable pero muy pesado insistiendo para que pidieras más como en plan voy a facturar todo lo que pueda.
La comida es buena pero cuidado porque si te despistas la cuenta se dispara!

Agradécele a Cafe-Barcelona
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

la comida es deliciosa, el sabor y los aromas auténticos y el lugar es muy lindo también, el personal es muy atento, recomendable reservar, nosotros llegamos temprano sin reserva y nos recibieron muy bien pero a los minutos comenzaron a llegar todos con reserva.
Súper recomiendo!!!

Agradécele a 800daliam
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio! La calidad de la comida y los tiempos fueron muy buenos! Salimos a 35€ 7 amigos, con bebidas y comida sobrada…
Relación calidad precio bien! Recomendable!

Agradécele a maarpe2