“Bagel espectacular”

20:00
Clasificado como N.º 3.828 de 10.779 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$7 - US$21
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Lugar en Barcelona donde podrás disfrutar de productos artesanales, brunch completo, una gran variedad de pasteles y un rincón con una oferta muy agradable para disfrutar el momento. Jugos naturales. Batidos crudos y muy saludables. Aperitivo.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada plato está elaborado con el máximo detalle.
Nosotros pedimos unos huevos revueltos, que venían con un croissant, aguacate y salsa de pesto (esto último para mi gusto sobraba) y un bagel, que considero que es el mejor que he comido en mi vida.
Los zumos muy ricos y muy buen elaborado y presentados. El café también muy rico.

La atención muy muy buena.

Muy buena calidad precio. Muy recomendable. Yo ya estoy pensando cuando repetir!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a GrandTour26544007973
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado toda la comida y el lugar ! Es muy recomendable para hacer un brunch
Súper contenta

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a laurabudo
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, el ambiente acogedor y el personal super amable y atento. Me encantaron los huevos revueltos y las tortitas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a pralinka85
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad y entramos por el encanto del local! Nos sorprendió que su carta no tiene horarios, por lo que pudimos disfrutar de unas tostadas y unas limonadas de fresa espectaculares! Estaba todo buenísimo y el servicio inmejorable! Volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Iamnotaheroine
BARCINOFOOD, Dueño en Barcino Food Brunch, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Gracias!
Estaremos encantados de volver a veros.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Nos gustaría darle otra oportunidad, pero en esta ocasión fue un cúmulo de despropósitos junto a bastantes desaciertos por su parte en cuanto a la calidad de la comida y gestión del servicio (por ejemplo al llegar ninguna referencia a reserva ni atención/interés por la mesa escogida para cuatro personas, seguramente la peor disponible).
Queremos pensar que por las horas estaban agotados y sin reservas de género, pero antes de poner una mala calidad (por ejemplo un pan duro y seco incomible) mejor decir (otra vez, como con la pizza y aguacate) que no nos queda, o mejor que intentar engañar en cuanto al producto entregado (chocolate en lugar de nutella).
En esta ocasión, digamos que el programa del Chicote se hubiese cebado con este restaurante.
Pero insistimos que seguramente es debido a las horas y posiblemente cansancio del turno de la mañana, pero dudo que sea aceptable que esto pueda afectar a la percepción del cliente tanto de la calidad de la comida como del servicio.
A su favor, detalle por cambiar batido con leche por leche de avena.
En resumen, no era hora momento propio de brunch, pero por la experiencia en Barcelona hay muchos y mejores alternativas para brunch.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a comercialtoni