“Buen restaurante”

Bun Bo Vietnam
Clasificado como N.º 1.087 de 11.107 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$11 - US$17
Comida: Vietnamita
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Partiendo de la base que desconozco la cocima vietnamita aunque sí de otras culturas asiáticas, pensamos en éste tipo de cocina ya que nos aconpañaba una persona celíaca y cocinan pasta de arroz en lugar de gluten, el trato y la comida fueron estupendos. El único pero que le puedo poner es que el baño (con cambiador) no está acondicionado y hace calor de justícia dentro oara cambiar un bebé. En general muy recomendable, tanto la comida como las bebidas y la relación calidad precio muy buena.

Agradécele a Pregonera
Eli O, Director de Relaciones con Clientes en Bun Bo Vietnam, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Muchísimas gracias por tus comentarios tan positivos sobre nuestro trato y calidad de la comida, nos esforzamos mucho para que el nivel de satisfacción sea el más alto posible. Por otro lado, tenemos muy en cuenta tu comentrio respecto a la temperatura de nuestro baño.

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (1.412)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Diferente, comida vietnamita. Sabores correctos y postres de sobresaliente. El servicio bueno y muy poca espera a peSar de estar el local lleno.

Agradécele a Mónica H
Eli O, Director de Relaciones con Clientes en Bun Bo Vietnam, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Muchas gracias Mónica,

Esperamos verte de nuevo por aquí. Seguro que todavía te quedan muchos platos de la carta por probar.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos caminando por la catedral y nos animamos a probarlo el lugar muy bien decorado y la comida aceptable

Agradécele a Sandra R

Gracias por tu comentario Sandra,

Estamos seguros que en tu próxima visita descrubrirás algún sabor nuevo que te sorprenderá todavía más.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba pendiente...está al lado de un mural muy chulo que en Barcelona conocemos com "el beso"..muy cerca de la Catedral en la plaza del pintor Isidro Nonell...la zona es espectacular claro.....como la terraza siempre está llena nunca habíamos ido hasta hoy que hemos dicho "pues dentro"....buena decisión... Muy ricos los platos (cocina vietnamita pero no.picante)...precio razonable
..decoración chula y ambiente muy relajado... Es un local más para gente jóven pero se está muy bien aúnque ya no seas tan jóven!!

Agradécele a Anmarper

Buenos días Anmarper,

Como dices, Bun Bo es para todos los públicos. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en dejar un comentario positivo sobre nosotros. Esperamos verte de nuevo por aquí muy pronto, ¡te recibiremos con los brazos abiertos!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y cantidad / precio (7,5/10)
La sopa algo insípida, lo mejor fue el plato degustación que nos permitió probar varios manjares asiáticos por muy poco dinero.
No se os ocurra pedir un vino tinto de la casa, fue lo peor de la cena.

Agradécele a Tour628245

Buenos días,

Apreciamos mucho tu valoración, el plato degustación permite tener una visión global de la carta por un precio muy asequible, nos alegramos que pudieras disfrutarlo.

De igual modo, tomamos muy en cuenta tus comentarios para mejorar el resto de detalles que perfeccionar.

¡Saludos y gracias!