Abierto hoy: 16:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Divertido

Un plan divertido y original!. Los monitores estan muy atentos y te ayudan siempre que lo necesitas.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
235bertar
Para repetir todos los meses

Probamos el curso de iniciación (2 días de duración) y el primer día ya salimos encantadas. La... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
nuriasreq
mediante dispositivo móvil
Leer las 38 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$67,03
desde US$287,26
desde US$101,74
desde US$104,75
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Toda la experiencia es perfecta. Rubén e Iván son geniales, te ayudan y fomentan tu creatividad de manera sencilla y atractiva, con un muy buen ambiente, tranquilo y buena energía.

El proceso de hacer una pieza de cerámica es intuitivo y muy divertido. La primera parte en el torno es divertida y muy creativa, el moldeado un poco más complicado, ya que hace falta más atención y calma. Finalmente, la parte final de la pieza, la pintura y esmaltados acaba dejando fluir tu imaginación al máximo.

Recomiendo 100% este tipo de actividades tanto para hacer en solitario, como en pareja, como con amigos. Valorar la sencillez de las cosas hechas a mano por nosotros mismos despierta una parte que con el mundo hiperconectado actual parecemos haber perdido.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a ariadnaggil
rubenceramics, Director de Relaciones con Clientes en Cerámica Forma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días ariadnaggil!

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Muchas gracias ppr compartir tu experiencia y recomendarla!

Saludos!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Hicimos dos mini introducciones. Aprendimos mucho y nos lo pasamos genial. La gente que se encarga de enseñarte esta muy atenta y te ayudan en todo. Solo nos falta pasar a recoger nuestras piezas!!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Djambrina

Muchas gracias por compartir la experiencia!!! Saludos :)

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene una historia muy interesante, me enseñaron a centrar en dos segundos, el espacio es agradable y hay excelentes torneros. ¡Volveré!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Angelicavegass
rubenceramics, Director de Relaciones con Clientes en Cerámica Forma, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2020

Muchas gracias Angelica por tu comentario! Esperamos verte muy pronto!

Saludos

Rubén

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Me lo regaló mi pareja para mi cumpleaños y la verdad es que fue una pasada! La experiencia de trabajar con las manos, el torno, aprender a usar tus manos para moldear el barro, etc.
Los chicos están pendientes de los que necesites y te dan las instrucciones precisas para aprovechar al máximo la clase.
Nos gustó tanto que al mes volvimos para repetir!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Ricardo757
rubenceramics, Director de Relaciones con Clientes en Cerámica Forma, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Buenas tardes Ricardo,

Encantados de poder ayudaros. Ahora toca la incertidumbre de cómo quedarán las piezas después del horno y después a disfrutarlas!

Un saludo y gracias por tu comentario!

Nos vemos pronto.

Rubén Mañas

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Mi novio me regaló la actividad de Torno en Cerámica Forma para mi cumpleaños y fue un acierto! Super recomendable para todos los que queráis dedicarle una tarde a un plan diferente. El equipo es encantador, te ayudan muchísimo. Te dan la opción de volver un segundo día a acabar y pintar las piezas, repetiremos seguro!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a mariaaB478EX

Buenas tardes!

Gracias por escoger Cerámica Forma y compartir vuestra experiencia!

Aquí estaremos encantados de ayudaros!!!

Saludos!

Rubén Mañas