“todo muy bien”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2.352 de 10.779 Restaurantes en Barcelona
Comida: Española
Barrio: El Fort Pienc
Descripción: DUNE TAPERÍA es un restaurante-bar de tapas tradicionales españolas con sabor mediterráneo, es un espacio acogedor, decorado con retratos y pinturas en Barcelona, que ofrece: Menú al mediodia, comida para llevar y servicio de entrega a domicilio.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Estubimos mi pareja y yo con un cupon de groupon y nos gusto mucho, los camareros muy amables y toda la comida nuy buena seguro que volveremos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a joaquinito69
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuidado si pedís aquí. Lo he hecho sin demasiadas esperanzas (creo que han cambiado de dueños y si os fijáis las reseñas positivas son antiguas). He realizado un pedido que nunca me ha llegado. Las excusas han ido variando hasta convertirse en grotescas después de 2 h de realizarlo. Básicamente creo que lo han perdido y ya está. Cuando estaba al teléfono con ell@s, oía a otra gente hablar de casos similares

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a pixapina
DayTrip32947043725, Marketing en Dune Tapería, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Hola,
Sentimos las molestias causadas, nuestro repartidor sufrió un accidente grave mientras hacia el reparto y por ello tu pedido se vio afectado. Para poder subsanarlo por favor ponte en contacto con nosotros a comunicaciondunetaperia@gmail.com y te invitaremos una una cena gratis equivalente al mismo importe del pedido que no se te pudo hacer llegar.

Te pedimos nuevamente disculpas y sentimos las molestias causadas.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019

En general, no está mal. Las tapas son de buena calidad y el servicio es esmerado, amable y atento, ideal para los que les guste el "palique". Del local, solo pudimos ver la planta baja (hay un comedor en un nivel inferior) pero las mesas tenían una distribución correcta, no había malos olores de la cocina (sí de los fumadores que estaban en la puerta de acceso al local, cosa que resulta un tanto molesta, hacía frío y se apostaban en el descansillo de la entrada, pobrecitos) y la decoración era suficiente.
Respecto a la comida probamos dos tipos de croquetas, un queso camembert rebozado (ya visto en otros locales como la cervecería catalana), una bomba, unos huevos estrellados y una ensalada de cangrejo con "langostinos" (no llegamos a ver ni uno) que resultó bastante decepcionante ya que no valía nada, al contrario que el resto de platos, que estaban bastante buenos.
Las cantidades eran un tanto reducidas para los precios que se gastan, al nivel de los locales del centro de la ciudad sin estar precisamente por encima de ellos.
Nos lo pensaremos antes de volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a daviddiaz126
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Una cena a base de tapas, elaboradas con productos de primera calidad bien preparados y bien cocinados a todos los platos se le puede poner un diez.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Restaurante acogedor con comida casera y variada. El trato y servicio inmejorables y calidad precio barato. !Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a imtnezpri