“muy bien ubicado vistas presiosas”
Opinión sobre: Port Vela

Rango de precios: US$24 - US$72
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

comida correcta pero si pides menu ojo! ponen la misma cantidad para dos menus que para tres, un poco de jeta!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a BISBISBIS
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Muy buena comida y excelente servicio. Sin embargo el precio de la sangria de cava es A-BU-SI-VO (unos 20eur!!!), sobre todo cuando solo la hacen con fanta naranja mucho hielo y nada de fruta. Un robo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Pantera-Negra-CF
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Comida muy buena, el arroz delicioso, el sitio genial, y el servicio excelente, al margen que había un hombre latino con uniforme que iba como perdido todo el rato. Supongo que era nuevo y estaba aprendiendose el local, porque iba para arriba y para abajo . Recomiendo estar en terraza, y No cobran suplemento, aprovechad!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a albereblar
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020

Muy buenas tapas, excelente las patatas bravas y el servicio muy amable y profesional, el aparcamiento de la marina en que está enclavado no demasiado bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a _mcanovasg
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito y amplio y tranquilo y el personal muy amable pero esperaba más en cuanto a cocina.
La carta la vi poco atractiva y finalmente pedimos tapas. Los calamares (eran plato) llevaban demasiado rebozado, y los buñuelos para mi gusto demasiado aceite. Los mejillones no estaban mal, pero eran enormes, aunque eso va a gustos y el pulpo a la brasa estaba bueno. Pedimos una tapa más y un postre a repartir y nos costó casi 80 € con un descuento ya que idno habría sido bastante más. Por la calidad y la cantidad lo encontré caro. No sé, habría que darle otra oportunidad porque tal vez no acertamos con los platos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a martonabt