“Top de tapas en BCN”

Clasificado como N.º 1.101 de 10.797 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Poble-sec
Barrio: El Poble-sec
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de BCN para tapear o comer bien y de calidad. Todos los platos que hemos probado están impresionantes. Deseando volver.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Lil-bert_89
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2021

Fui a cenar con un amigo recomendado por unos conocidos; pedimos una ensalada de tomate feo de Tudela fuera de carta por sugerencia del camarero, una tortilla trufada y unos calamares de potera con judías de Sant Pau; la tortilla estaba deliciosa pero de un tamaño ridículo y las judías estaban suaves al paladar pero se echaban de menos los calamares. Se trata de un establecimiento para un tapeo frugal con precios de plato principal de cualquier restaurante.

La sorpresa llegó con la factura, (que por cierto, el documento nos dieron no es ni factura ni tiquet de caja y no cumple la normativa fiscal vigente al no incluir el NIF), al aplicar un recargo del 10% sobre los precios de la carta por uso de la terraza; teniendo en cuenta que sólo disponen de escasas mesas y unas butacas en la barra en el interior del local, y al mismo tiempo en plena pandemia, el uso de la terraza no se me antoja como una opción a pagar como extra.

Tengo que destacar el trato profesional y exquisito de los camareros!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a chichoul2021
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde comer bien y beber aun mejor sin grandes pretensiones pero lo que hacen lo hacen muy bien.
Especialmente a la alegría y saber hacer de los chicos que te atienden. Volveré a visitarlos muchas veces más. Así da gusto

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 249marcat
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Grata Sorpresa!!
Restaurante pequeño con terraza en calle peatonal, ubicado en una calle detrás de la Avenida Paralelo.
Solo entrar te encuentras con la pared llena de botellas de vino, posibilidad de tomarlos a copas.
Carta no muy grande, platos muy elaborados, en mi caso os recomiendo el solomillo de foie con trufa, para llorar!
Postres caseros y muy ricos.
Restaurante regentados por dos Sommeliers con gran nivel de vinos.
Para repetir!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 687germane
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

Por desgrácia o por suerte no puedo subir imágenes ya que no ha dado tiempo ya que la felicidad en la mesa al saborear cada plato ha provocado que nos olvidásemos del móvil.

Para empezar hemos atacado con unas Bravas (de traca..), Crocretas de pato Pekin (geniales..), Steak... (muy bueno).. y finalmente una Txuleta de Vaca madurada de 1.200kg realmente muy muy rica y nos postres de nivel . Todo regado con dos tintos de Tarragona aconsejados por el Capo que dirige el tema...
Finalmente unos Gin-Tonics han cerrado la tarde.

Resumiendo, gentes que quieren hacer las cosas bien y lo logran..
Volveremos sin duda

Fecha de la visita: diciembre de 2020