US$160
US$145
US$129
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$164/noche de este hotel.

US$170
US$124
US$149
US$139
  • Wi-Fi gratis
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$93
  • Servicio de habitación
US$211
US$179
Agoda.com
  • Piscina
Blanc Guesthouse(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$89
US$87
INOUT Hostel(Barcelona)
US$66
US$46
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

El hotel, malo y carísimo. Personal poco amable y poco cualificado. Solicitud excesiva de información, incumpliendo claramente con la LOPD. Querían fotocopiar mi DNI junto a la tarjeta de crédito y eso que ya había pagado la habitación. Abusivo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a agustinperez2018
Juan Carlos G, Director General en Catalonia Barcelona Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado Sr. Pérez:
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Tomo nota personalmente de sus comentarios y sugerencias, con el fin de mejorar en el futuro más cercano posible.

Agradezco de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Barcelona Golf ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Relación precio calidad bueno. Solo mejoraria la insonorización de las ventanas que se oia mucho el tráfico. Magnifico que en un Hotel de esa categoria te suban el desayuno a la habitación. El personal de recepción muy atento y agradable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JOSERCF
Juan Carlos G, Director General en Catalonia Barcelona Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimado José:
Junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Barcelona Golf, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento.

Tomo nota personalmente de sus sugerencias, y espero que pueda verlas realizadas lo antes posible.

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

El proceso de reserva es engañoso: habitación doble que resulta ser una habitación individual

Además, las hojas de reclamación que te ofrecen son propias y no te ofrecen la hoja oficial de reclamación que es un modelo regulado por ley. De esta forma, esquivan darte respuesta y resolución a la queja formulada. Todo ello a pesar de contactar con el Director General del Hotel: D. FÉLIX NAVAS MARQUÉS. En fin, no os lo recomiendo. Mejor AIRBNB.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RAY D

Estimado RAY:

Aprovecho también para disculparme si nuestra página web no fue fácilmente comprensible para usted en el momento en que efectuaba la reserva con nosotros.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Hotel muy agradable para pasar unos días en Barcelona por su excelente ubicación y trato amable del personal. Próximo al centro para ir caminando y con transporte público cercano de metro y autobus urbano

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pilcal60
Juan Carlos G, Director General en Catalonia Barcelona Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Apreciad@ pilcal60,
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación y del trato de nuestros empleados.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona. Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Barcelona Golf.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Trato exquisito y excelente relación calidad precio.
Muy bien situado. La limpieza de las habitaciones y las zonas comunes excelente.
El personal de recepción muy amable y atento.
Desde el hotel se puede acceder con facilidad y buenas comunicaciones a cualquier parte de la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a agust_nv2018

Apreciado agust_nv2018,

Nos complace saber que le agradó nuestra limpieza y el trato de nuestros empleados.