“Delicioso”

Clasificado como N.º 1.382 de 10.800 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$15 - US$29
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: La Candela nació como un proyecto muy especial donde ofrecer cocina de autor, con toques Mediterráneos, de mercado y con una calidad excepcional pero a unos precios asequibles. Después de 10 años ya formamos parte de este pequeño rincón del Born y Ciutat Vella que es la “Plaça de Sant Pere”, un rincón a unos cientos de metros del centro de Barcelona, muy cerca del Arco del triunfo, pero que es una escapada del ruido y el estrés de la gran ciudad. Os invitamos a disfrutar de nuestras pieles de patata, un plato que ya forma parte de nuestra historia y que no puede faltar en vuestra primera visita a nuestro local. En Verano o en Invierno, nuestra Terraza es uno de esos lugares que forman parte del bullicio social del barrio, un espacio de cenas, comidas, conversaciones y copas durante las templadas noches del clima Mediterráneo Barcelonés o los mediodías de menú. Estaremos encantados de recibiros en un ambiente moderno, con toques de barrio y con una cocina que estamos seguros no os dece
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal atento, comida exquisita, las hamburguesas están muy buenas y la ubicación es muy encantadora. El servicio es rápido y los platos son servidos con productos de buena calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a mariabJ8722FM
Escribir una opiniónOpiniones (392)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Le sugiero que se ponga la mascarilla, su respuesta: estoy vacunado
que nivel....!!!!!!. pero no me estraña es el mismo del restaurante, encontramos a faltar
a la antigua propietaria

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a vecino20000
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2021

Pedimos cuatro menús, de los que se olvidaron de traer uno de los entrantes. Otras dos personas tomaron un plato cada una fuera de menú. Dos botellas de vino. 157 euros. La factura es incomprensible por el número de apuntes: parecen figurar 5 menús, y dos "varios cocina" que no logramos reconocer. Incomprensible también la aplicación del IVA 10% sobre 11 euros y 21% sobre todo lo demás. Salimos perdidos. Los tiempos muy lentos para estar pelandonos de frío en la terraza por el asunto de la pandemia. El servicio atento. Los platos, correctos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Ibgal
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

1 coca cola....coste aprox 60ct
1 chips 20gr....coste aprox 30ct

Tocket
550€
600% de margen

Queréis recuperar lo perdido por el confinamiento?
Sois unos campeones!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Juancanape
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí un plato de raviolis y venían 6 contados. Costó 9€ por lo que no compensó. Por otro lado, la camarera que nos atendió no dió un buen servicio, no fue atenta ni simpática.
No volveré.

Fecha de la visita: enero de 2020