Formas de disfrutar de Barrio Gótico
desde US$14,62
desde US$6,75
38.889 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si uno va a Barcelona necesariamente debe ir a pasear a barrio Gótico. Nosotros nos alojamos en este barrio. Si bien una primera impresión es que no era muy seguro por noche, dado sus pequeñas calles alrededor del hotel, resulto ser bastante seguro, las dos noches nos recogimos tarde sin novedad. Durante el día es un gusto pasear sus calles, admirar su arquitectura y ver sus tiendas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a FedericoEscobarKlose
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viaje en el tiempo. Edificios preciosos y calles encantadoras. Vale la pena ir provisto con una buena guía para enterarse de todos los detalles que de otra manera pasarían por alto. Un buen momento es a primera hora de la mañana (especialmente en verano).

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Lules55
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Precioso barrio en el centro de Barcelona, donde se ubican los edificios de la Catedral, El Ayuntamiento, La Generalitat, el Archivo de Aragón, etc. Si tienes suerte de pasear por él con pocos turistas, te traslada la mente a épocas medievales, especialmente algunos rincones como la Plaza del Rey. Es imprescindible su visita si vas a Barcelona.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a emanrigo
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

este barrio es muy entretenido, lleno de callejones medievales, tiene tiendas de diseño, galerías, restaurantes y algunas iglesias hermosas como la de Los Santos Justo y Pastor, digna de conocerse.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Javier U
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si visita El Barrio Gótico, no se pierda Santa María del Mar. Basílica extraordinaria del gótico. De vez en cuando hacen actuaciones musicales, coros, cuartetos, etc...dicen los entendidos que su acústica es extraordinaria. En mi opinión es uno de los edificios extraordinarios de la ciudad de Barcelona.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a O1791GPjordim