4 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$209
Ver las 19 ofertas
2.596 resultados
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

El hotel se define como un GL, aunque nada más lejos de la realidad. Habitaciones pequeñisimas con camas matrimoniales de 135, cuando eso ya no existe en el mundo entero. Aires acondicionados que no funcionan…. Vamos… un desastre. NO RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GabrielR161
Hotel- cmanager, Propriétaire en Claris Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2021

Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios.

Nos disculpamos si el funcionamiento del aire acondicionado en algunas ocasiones no estuvo a la altura de lo esperado y tomamos nota. No obstante ello, queremos decirle que nuestro equipo está a disposición de los huéspedes para que en el momento comuniquen cualquier inconveniente y con gusto le asistirán.

Con respecto a la cama de matrimonio, sugerimos en casos así comunicarse con recepción para aclarar dudas de inmediato. Nuestro personal se encuentra dispuesto a ayudarle en todo momento.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Un diez en todos los sentidos. Hemos estado muy a gusto y seguro que repetiremos. La atención en recepción ha sido una de las mejores. Las instalaciones limpias. No tenemos ninguna queja al respecto y como he dicho, repetiremos

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rgpont89
Hotel-cmanager, Remei Gómez, Directora general en Claris Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Estimado Huésped,
Ante todo, muchas gracias por el tiempo empleado para dejarnos su opinión acerca del Hotel Claris.

Es muy gratificante leer que su experiencia ha sido plenamente satisfactoria, nos alegra haber cubierto sus expectativas en todos los aspectos. A su vez, le agradecemos por destacar la limpieza y la atención de nuestro equipo de Recepción. Sin lugar a dudas, su deseo de volver a visitarnos es la mayor de las recompensas para nuestro trabajo de cada día.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en futuras ocasiones. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Estuvimos en mayo, con la actividad condicionada por las limitaciones de la pandemia. Pese a ello, el único propósito de todo el personal, fue hacernos lo mas agradable posible nuestra estancia.
Poco hay que decir de las instalaciones. Todas magníficas. desde la zona de recepción a las habitaciones que cuentan con innumerables detalles para que el cliente disfrute de la estancia.
Desgraciadamente no pudimos utilizar su afamado restaurante, lo que nos sirve de escusa para volver pronto

Consejo sobre habitaciones: La que te den. No creo que haya ninguna mala
Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a giorgiito007
Hotel-cmanager, Remei Gómez, Directora general en Claris Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Estimado Huésped,
Valoramos que dedicase un momento para escribir su reseña acerca del Hotel Claris.

Le agradecemos por destacar nuestra hospitalidad, nos encanta nuestro trabajo y hacer sentir a los huéspedes como en casa. Con sumo agrado leemos que las instalaciones y habitaciones han sido de su agrado y cubrieron sus expectativas. Sin lugar a dudas su deseo de volver a visitarnos es nuestra mayor recompensa.

Será un placer volver a darle la bienvenida en nuevas oportunidades. Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Muy buena ubicación, y excelente servicio. Tan solo faltaría plato de duchas en las habitaciones ya que la bañera no es práctica, ten solo haría falta ese cambio en el baño. El resto muy bien, decoración muy agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Santiagoiberico1
Hotel-cmanager, Remei Gómez, Directora general en Claris Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Apreciado Santiago,

Nuestra ubicación resulta ideal para conocer de manera cómoda los principales exponentes del Modernismo barcelonés así como los lugares más emblemáticos de la ciudad. Nos alegramos de que haya destacado este aspecto, así como también la atención brindada en todo momento por nuestro personal, volcado siempre en que nuestros huéspedes se sientan como en casa entre nosotros.

En relación a su comentario sobre la bañera, lamentamos muchísimo que en el momento de su reserva no nos comunicara sus preferencias en este sentido, ya que ofrecemos una amplia posibilidad de escoger habitaciones con ducha, bañera, o ducha y bañera combinadas. Para su próxima visita, no dude en especificar sus preferencias en este sentido, a fin de poder brindarle una estadía perfecta a la altura de sus mejores expectativas

Nos gustará mucho vadrle de nuevo la bienvenida al Hotel Claris. Reciba un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Merece la pena pagar el precio por que las intalaciones y los servicios se lo merecen. Desde la llegada con el servicio de parking, la habitación, servicio de cafe, minibar etc, y el desayuno estaban a la altura del precio.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a advocat2021
Hotel-cmanager, Remei Gómez, Directora general en Claris Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su comentario acerca del Hotel Claris.

Es fantástico que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria y le agradecemos por destacar con la óptima valoración cada aspecto de su visita. Nos sentimos muy complacidos de haber contribuido con nuestro trabajo para que se lleve un grato recuerdo.

Será un placer volver a darle la bienvenida muy pronto. Cordiales saludos.