4 personas están viendo este hotel
getaroom.comUS$246
Ver las 17 ofertas
2.585 resultados
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserve un fin de semana en el mes de julio como regalo de cumpleaños a mi pareja, incluía un desayuno en la habitación y un late check out. También reservamos cena en el restaurante. De entrada ya nos pusieron problemas por el late check out, alegando problemas de disponibilidad cuando en el paquete lo indicaba claramente. Solicitamos un upgrade y desayunar en la terraza, nos dijeron que ok con un cargo de 45€ y nos dieron hora a la 9.00h, para más tarde cambiarla a las 11.45€ (Desayuno a las 11.45????), por supuesto lo anulamos. La cena de calidad en un entorno agradable, aunque no pasaré por alto lo "sobrado" que iba el camarero que nos atendió cuestionándonos si champagne que habíamos pedido estaba a una temperatura adecuada según su criterio. Llega la noche y después de disfrutar en la terraza de unas copas, vamos a la habitación. Hacia las 2.30 a.m. se empiezan a oír gritos y golpes en la habitación de encima de nosotros, duran unos 20 minutos y cesan. A la mañana siguiente disfrutamos de la piscina y cuando nos vamos a duchar para ir a comer ( nos permitían finalmente abandonar la habitación más tarde) la habitación se convierte en una cascada de agua que empieza a filtrar por el techo del baño, el agua caía a chorros mientras estábamos en el baño, con el secador enchufado, descalzos, etc...la instalación eléctrica no salta, se inunda la habitación...avisamos a recepción y a los 10 minutos se presenta una persona de mantenimiento que lo ve y se va sin mas ( Tenemos un video que haremos público). Abandonamos la habitación y bajamos recepción. Nos atiende la Srta. Roberta y nos pide mil disculpas, no solo por este incidente sino por los otros inconvenientes y problemas que habíamos tenido durante la estancia y dado que la habitación ya estaba pagada (tampoco le reclamamos nada) nos dice que como compensación no abonemos la cuenta del restaurante y del bar que ascendía a mas de 240,00€, y que por supuesto reportará a dirección todo lo sucedido para que de una u otra manera se nos compense. Hay que notar que le pedimos el libro de reclamaciones y nos dió largas desviando el tema con la compensación recibida y a recibir. Días después recibimos unos correros del Sr. Dmitry Prosyanik y del Sr. Alessio Rinella, en el que lamentan la cadena de incidentes y nos invitan a pasar un fin de semana en el hotel, pero, y aquí viene lo mas lamentable y creo que hasta indecente....NOS CONDICIONAN LA COMPENSACIÓN A QUE ABONEMOS PRIMERO LA FACTURA DE LOS EXTRAS DE BAR Y RESTAURANTE (eso si nos aplican un descuento!!!) que ellos mismos nos dijeron que no teníamos que abonar. Reproduzco parte de los correos: "Como he comentado por teléfono, nos gustaría invitarle nuevamente a nuestro hotel. Le adjunto el bono para una nueva estancia. Por favor contácteme directamente para hacer su reserva, de este modo nos aseguraremos que tenga una buena habitación. Por otro lado, tenemos una factura a su nombre con los cargos del restaurante pendiente. Le hemos aplicado un descuento por las inconveniencias. Si por favor puede confirmar que podemos cargar la tarjeta que dejaron a la llegada." Nuestra respuesta ha sido la siguiente: "Una vez más, no salimos de nuestro asombro al recibir su respuesta. Tenemos la sensación de que esta desafortunada situación se ha convertido en una negociación, pese a que nosotros hemos actuado en todo momento de forma respetuosa y comunicativa. Por supuesto que no vamos a abonar el importe de los gastos extras (aún no entendemos por qué se nos reclaman…) y no “disfrutaremos” de su bono de una noche, como consecuencia de su afán de negociación.” Es lamentable que después de todo lo sucedido un 5* GL, quiera negociar una compensación. Solicitaremos formalmente el Libro de Reclamaciones que no nos quisieron facilitar y elevaremos esta queja a la ACC...Un 5* GL no son solo unas instalaciones de lujo, también han de saber empatizar con los clientes y estar a la altura de las circunstancias.

Agradécele a marmaduke_bcn
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es elegante y muy bien situado. El servicio es amable y eficiente. El desayuno basico y caro.
El gimnasio viejo y abandonado.
La terraza es muy agradable y cuentan con mucho arte y exposiciones temporales.
Fuimos por turismo y volveriamos con gusto.

Consejo sobre habitaciones: Se puede desayunar en los alrededores por 1/3 de lo que cobra el hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Dmk05
Hotel- cmanager, Propriétaire en Claris Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
Ante todo, gracias por transmitirnos su testimonio sobre el Hotel Claris.

Vemos con agrado que nuestra ubicación le ha resultado conveniente y nos alegra que disfrutara de la terraza con su arte y exposiciones, brinda a sus visitantes un entorno en el que sentirse a gusto, con un ambiente elegante, discreto e íntimo en la azotea de nuestro hotel con vistas sobre el clásico barrio del Eixample de Barcelona. Sobre el desayuno y su comentario que el precio no ha sido de su conveniencia, expresarle que respecto de años anteriores, la única modificación realizada es que parte del servicio de buffet nos vimos obligados a pasarlo al servicio de mesa, a fin de limitar el uso del buffet, por motivo de la pandemia, sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión. En otro orden de cosas, con relación al gimnasio, nos apena que no haya sido como esperaba. Su opinión es muy importante para nosotros y no tenga duda alguna que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes. Le agradecemos su valoración positiva para el desempeño y la cordialidad del personal. Centramos nuestros esfuerzos en estar atentos a todos los detalles y necesidades de quienes nos visitan y brindarles nuestra hospitalidad. Para finalizar, su deseo de repetir experiencia con nosotros es la mayor de las recompensas para nuestro trabajo de cada día.

Esperamos seguir contando con su confianza. Le enviamos los saludos más cordiales.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Hemos estado en la terraza tomando unas copas super agusto con vistas y una atención por parte del personal excepcional. Para mi una de mis terrazas preferidas de Bcn por su buen gusto también en la decoración.Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rosa23Terrassa
Hotel- cmanager, Propriétaire en Claris Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Apreciada Rosa,
Estamos encantados de recibir su magnífico comentario y excelente valoración.

Es fantástico para nosotros que su estancia haya sido 100% satisfactoria. Nos alegra que disfrutara de una agradable experiencia en nuestra incomparable terraza, destacando también una muy buena atención.

Esperamos haberle sorprendido con nuestra combinación de lujo, arte y bienestar en el centro de Barcelona. Nos preocupamos por ofrecer a nuestros visitantes, una experiencia única donde el arte y la historia se mezclan. Ha sido un placer recibirle y que se lleve tan grato recuerdo.

Contentos por su buena estancia, esperamos poder ofrecerle nuevas experiencias muy pronto. Reciba nuestros mejores saludos.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Hemos ido a tomar una copa a la terraza y hemos acabado cenando, un lugar precioso con unas vistas espectaculares. Los camareros Albert y Jose nos han tratado de maravilla!! Totalmente recomendable! Volveremos!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lou639

Apreciado Lou,
Nos hace muy felices comprobar a través de sus excelentes comentarios que ha quedado tan satisfecho con su experiencia en el Claris.

Es fantástico confirmar lo bien que se han sentido atendidos en nuestra terraza, decidiendo quedarse a cenar.

Tanto Albert como Jose se encuentran felices de conocer su valoración. La atención es un aspecto que cuidamos mucho y nos encanta que lo destaque.

Sin dudas, su recomendación es nuestra mayor recompensa.

En el deseo de volver a darle pronto la bienvenida, reciba nuestros más cariñosos saludos.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

El hotel se define como un GL, aunque nada más lejos de la realidad. Habitaciones pequeñisimas con camas matrimoniales de 135, cuando eso ya no existe en el mundo entero. Aires acondicionados que no funcionan…. Vamos… un desastre. NO RECOMENDABLE

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GabrielR161
Hotel- cmanager, Propriétaire en Claris Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2021

Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios.

Nos disculpamos si el funcionamiento del aire acondicionado en algunas ocasiones no estuvo a la altura de lo esperado y tomamos nota. No obstante ello, queremos decirle que nuestro equipo está a disposición de los huéspedes para que en el momento comuniquen cualquier inconveniente y con gusto le asistirán.

Con respecto a la cama de matrimonio, sugerimos en casos así comunicarse con recepción para aclarar dudas de inmediato. Nuestro personal se encuentra dispuesto a ayudarle en todo momento.

Saludos cordiales,