5.253 resultados
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

No está nada mal, un poco caro por lo que es pero es un lujo de hotel de lo mejor en barcelona lo que le falta algo de renovación algunas partes pero en general está muy bien lo recomiendo bastantesrr

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Raimonsant
Brunella Z, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Estimado Raimonsant,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Arts Barcelona, en Tripadvisor.

Me complace saber que le gustó y disfrutó de nuestro alojamiento aunque lamento que hubiese algún aspecto que no estuvo a la altura de sus expectativas.

Espero poder darle la bienvenida en un futuro y ofrecerle una nueva experiencia maravilllosa e inolvidable.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con muchos detalles únicos y muy bien situado. La habitación está muy completa y con buena iluminación. La piscina tiene buenas vistas. El desayuno es variado y de calidad. Personal atento

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Jana R
Brunella Z, Propietario en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Estimada Jana R,

Es un placer leer su comentario en Tripadvisor en relación a su reciente estancia en Hotel Arts Barcelona.

Me alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo de Damas y Caballeros estaríamos encantados de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Nuestra estancia en el hotel ha sido simplemente espectacular. En nuestros viajes, hemos estado en otros hoteles 5 estrellas, cambiando indistintamente de cadena hotelera. Esta vez, hemos decidido alojarnos cerca de la playa aprovechando el buen tiempo en Barcelona y definitivamente a partir de ahora, esta será nuestra primera opción en nuestras visitas a Barcelona (solemos ir un par de veces al año). Hemos disfrutado de un fin de semana como pocos. Hemos estado en la habitación con acceso al Club y la experiencia, el trato y el nivel de atención a los detalles no ha podido ser mejor. Mi consejo, si tienes la oportunidad de alojarte en el Hotel Arts, no lo dudes!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Roberto L
Brunella Z, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Estimado Roberto L,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario en Tripadvisor en relación a su reciente visita al Hotel Arts Barcelona.

Me alegra mucho saber que disfrutaron de su experiencia en nuestro Club Lounge, así como del servicio brindado por nuestras Damas y Caballeros.

Roberto, sin duda espero tener el placer de volver a recibirles en nuestro establecimiento muy pronto.

Mis mejores deseos,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

optima atención de todo el personal en cualquier idioma todos atentos a tus necesidades y dispuestos a servirte y ofrecer cualquier deseo formulado, no hace falta decir que es aconsejable para cualquier persona que desee un alojamiento inolvidable en la ciudad

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 705franciscov
Brunella Z, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017

Estimado 705franciscov,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor en relación a su reciente visita al Hotel Arts Barcelona.

Me alegra mucho saber que nuestras Damas y Caballeros le brindaron el servicio excelente que merece, contribuyendo a crear una experiencia memorable.

Espero tener el placer de volver a recibirle en Hotel Arts en un futuro.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Nos alojamos allí varios amigo para pasar un buen fin de semana, Supuestamente un Ritz Carlton, cadena americana, debería ser el primero en velar que la seguridad sea buena.
El hotel en si fabuloso, el servicio excepcional, limpio, y muy amable, atendimos varias sesiones de Spa y masajes que fueron excelentes, sin duda alguna una vista en hotel fabuloso, tan solo eso de ver algunos Borrachos jóvenes que o no han llegado hasta su habitación o no eren clientes del hotel dormir en un pasillo, frente a la habitaciones, deja mucho que desear, sobe el servicio de vigilancia y las tareas del Night manager. Triste tener que ver como por un simple hecho ya la estanca deja mal sabor de boca, ver foto!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Beate J
Brunella Z, General Manager en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017

Querida Beate J,

Gracias por compartir su comentario respecto a su más reciente experiencia en el Hotel Arts Barcelona en Tripadvisor.

Lamento mucho leer que su estancia en el Hotel Arts Barcelona estaba siendo de su agrado hasta que sufrió este desafortunado inconveniente. Sin duda, la seguridad de nuestros huéspedes es nuestro mayor enfoque, por lo que le ofrezco mis más sinceras disculpas por lo ocurrido durante su estancia.

Si usted me lo permite, le agradecería que me enviaría un mensaje o una llamada con su información de contacto a Brunella.Zinato@ritzcarlton.com o llamando al +34 93 221 1000 personalmente le devolveré la llamada o mensaje para poder entrar en detalle de lo sucedido.

Esperamos poder volver a recibirle en Hotel Arts Barcelona, y quedo a la espera de su correo o llamada.

Cordialmente,