“Lujo total”
Opinión sobre: Hotel Arts Barcelona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º65 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 3 abril 2017

Paquete romántico en suite con todos los caprichos, mando distancia de persianas, musica, jacuzzi y hidromasaje, enorme en espacios y unas vistas privilegiadas de la ciudad. Situada en plena Vila Olímpica y de la zona de ocio con oferta nocturna variada.

Consejo sobre las habitaciones: Suite con ofertas interesantes
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a montbonbruna
Brunella Z, Propietario en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Estimada montbonbruna,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir en Tripadvisor su reciente experiencia en Hotel Arts Barcelona.

Me alegra mucho que disfrutase de su estancia, de la habitación con sus maravillosas vistas, y de la ubicación.

Espero poder darle la bienvenida en un futuro para repetir otra magnífica experiencia.

Se escribió una opinión 26 marzo 2017

No está nada mal, un poco caro por lo que es pero es un lujo de hotel de lo mejor en barcelona lo que le falta algo de renovación algunas partes pero en general está muy bien lo recomiendo bastantesrr

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Raimonsant
Brunella Z, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Estimado Raimonsant,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Arts Barcelona, en Tripadvisor.

Me complace saber que le gustó y disfrutó de nuestro alojamiento aunque lamento que hubiese algún aspecto que no estuvo a la altura de sus expectativas.

Espero poder darle la bienvenida en un futuro y ofrecerle una nueva experiencia maravilllosa e inolvidable.

Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con muchos detalles únicos y muy bien situado. La habitación está muy completa y con buena iluminación. La piscina tiene buenas vistas. El desayuno es variado y de calidad. Personal atento

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jana R
Brunella Z, Propietario en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Estimada Jana R,

Es un placer leer su comentario en Tripadvisor en relación a su reciente estancia en Hotel Arts Barcelona.

Me alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo de Damas y Caballeros estaríamos encantados de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 22 marzo 2017

Nuestra estancia en el hotel ha sido simplemente espectacular. En nuestros viajes, hemos estado en otros hoteles 5 estrellas, cambiando indistintamente de cadena hotelera. Esta vez, hemos decidido alojarnos cerca de la playa aprovechando el buen tiempo en Barcelona y definitivamente a partir de ahora, esta será nuestra primera opción en nuestras visitas a Barcelona (solemos ir un par de veces al año). Hemos disfrutado de un fin de semana como pocos. Hemos estado en la habitación con acceso al Club y la experiencia, el trato y el nivel de atención a los detalles no ha podido ser mejor. Mi consejo, si tienes la oportunidad de alojarte en el Hotel Arts, no lo dudes!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roberto L
Brunella Z, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Estimado Roberto L,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario en Tripadvisor en relación a su reciente visita al Hotel Arts Barcelona.

Me alegra mucho saber que disfrutaron de su experiencia en nuestro Club Lounge, así como del servicio brindado por nuestras Damas y Caballeros.

Roberto, sin duda espero tener el placer de volver a recibirles en nuestro establecimiento muy pronto.

Mis mejores deseos,

Se escribió una opinión 18 marzo 2017

optima atención de todo el personal en cualquier idioma todos atentos a tus necesidades y dispuestos a servirte y ofrecer cualquier deseo formulado, no hace falta decir que es aconsejable para cualquier persona que desee un alojamiento inolvidable en la ciudad

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 705franciscov
Brunella Z, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Estimado 705franciscov,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor en relación a su reciente visita al Hotel Arts Barcelona.

Me alegra mucho saber que nuestras Damas y Caballeros le brindaron el servicio excelente que merece, contribuyendo a crear una experiencia memorable.

Espero tener el placer de volver a recibirle en Hotel Arts en un futuro.

Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Nos alojamos allí varios amigo para pasar un buen fin de semana, Supuestamente un Ritz Carlton, cadena americana, debería ser el primero en velar que la seguridad sea buena.
El hotel en si fabuloso, el servicio excepcional, limpio, y muy amable, atendimos varias sesiones de Spa y masajes que fueron excelentes, sin duda alguna una vista en hotel fabuloso, tan solo eso de ver algunos Borrachos jóvenes que o no han llegado hasta su habitación o no eren clientes del hotel dormir en un pasillo, frente a la habitaciones, deja mucho que desear, sobe el servicio de vigilancia y las tareas del Night manager. Triste tener que ver como por un simple hecho ya la estanca deja mal sabor de boca, ver foto!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Beate J
Brunella Z, General Manager en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Querida Beate J,

Gracias por compartir su comentario respecto a su más reciente experiencia en el Hotel Arts Barcelona en Tripadvisor.

Lamento mucho leer que su estancia en el Hotel Arts Barcelona estaba siendo de su agrado hasta que sufrió este desafortunado inconveniente. Sin duda, la seguridad de nuestros huéspedes es nuestro mayor enfoque, por lo que le ofrezco mis más sinceras disculpas por lo ocurrido durante su estancia.

Si usted me lo permite, le agradecería que me enviaría un mensaje o una llamada con su información de contacto a Brunella.Zinato@ritzcarlton.com o llamando al +34 93 221 1000 personalmente le devolveré la llamada o mensaje para poder entrar en detalle de lo sucedido.

Esperamos poder volver a recibirle en Hotel Arts Barcelona, y quedo a la espera de su correo o llamada.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de conocerlo y no me defraudó. Notas la atención permanente de todo el personal. Desayuno impresionante y buena organización y disposición del servicio. Las habitaciones son amplias con la equipacion mas completa y moderna y lógicamente las vistas son espectaculares. Solo un pero: el Spa deja bastante que desear para un hotel de su talla.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paoloarana
Brunella Z, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Estimado Paoloarana,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar su reciente experiencia en Hotel Arts Barcelona.

Me alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia y que nuestras Damas y Caballeros le brindaron el servicio excelente que se merece. Así mismo, lamento que considere que algún aspecto no estuviese a la altura de sus expectativas.

En nombre de todo el equipo, esperamos recibirle de nuevo muy pronto y así ofrecerle una experiencia inolvidable.

Hotel Arts Barcelona

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
N.° 8 de 515 en Barcelona

¿Estuviste en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Arts Barcelona

Dirección: Marina 19-21, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella/Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles en la playa en Barcelona
N.º  11 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  11 de hoteles de spa en Barcelona
N.º  17 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  25 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  25 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  54 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $125.464 - $832.965 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
Cantidad de habitaciones: 483
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com, Marriott y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Arts Barcelona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arts Hotel Barcelona
Arts Barcelona Hotel
Best Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?