US$141
US$122
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$146/noche de este hotel.

NH Barcelona Ramblas(Barcelona)
US$167
NH Hotels
US$188
US$173
  • Piscina
Exe Mitre(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$140
US$108
  • Wi-Fi gratis
Blanc Guesthouse(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$98
  • Desayuno incluido
Hotel Balmes(Barcelona)
US$125
US$113
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$130/noche de este hotel.

NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$96
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$92
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$112/noche de este hotel.

US$152
US$122
Priceline
INOUT Hostel(Barcelona)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
5.115 resultados
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Paquete romántico en suite con todos los caprichos, mando distancia de persianas, musica, jacuzzi y hidromasaje, enorme en espacios y unas vistas privilegiadas de la ciudad. Situada en plena Vila Olímpica y de la zona de ocio con oferta nocturna variada.

Consejo sobre las habitaciones: Suite con ofertas interesantes
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a montbonbruna
Brunella Z, Propietario en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimada montbonbruna,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir en Tripadvisor su reciente experiencia en Hotel Arts Barcelona.

Me alegra mucho que disfrutase de su estancia, de la habitación con sus maravillosas vistas, y de la ubicación.

Espero poder darle la bienvenida en un futuro para repetir otra magnífica experiencia.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

No está nada mal, un poco caro por lo que es pero es un lujo de hotel de lo mejor en barcelona lo que le falta algo de renovación algunas partes pero en general está muy bien lo recomiendo bastantesrr

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Raimonsant
Brunella Z, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

Estimado Raimonsant,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Arts Barcelona, en Tripadvisor.

Me complace saber que le gustó y disfrutó de nuestro alojamiento aunque lamento que hubiese algún aspecto que no estuvo a la altura de sus expectativas.

Espero poder darle la bienvenida en un futuro y ofrecerle una nueva experiencia maravilllosa e inolvidable.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con muchos detalles únicos y muy bien situado. La habitación está muy completa y con buena iluminación. La piscina tiene buenas vistas. El desayuno es variado y de calidad. Personal atento

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jana R
Brunella Z, Propietario en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimada Jana R,

Es un placer leer su comentario en Tripadvisor en relación a su reciente estancia en Hotel Arts Barcelona.

Me alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo de Damas y Caballeros estaríamos encantados de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Nuestra estancia en el hotel ha sido simplemente espectacular. En nuestros viajes, hemos estado en otros hoteles 5 estrellas, cambiando indistintamente de cadena hotelera. Esta vez, hemos decidido alojarnos cerca de la playa aprovechando el buen tiempo en Barcelona y definitivamente a partir de ahora, esta será nuestra primera opción en nuestras visitas a Barcelona (solemos ir un par de veces al año). Hemos disfrutado de un fin de semana como pocos. Hemos estado en la habitación con acceso al Club y la experiencia, el trato y el nivel de atención a los detalles no ha podido ser mejor. Mi consejo, si tienes la oportunidad de alojarte en el Hotel Arts, no lo dudes!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roberto L
Brunella Z, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimado Roberto L,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario en Tripadvisor en relación a su reciente visita al Hotel Arts Barcelona.

Me alegra mucho saber que disfrutaron de su experiencia en nuestro Club Lounge, así como del servicio brindado por nuestras Damas y Caballeros.

Roberto, sin duda espero tener el placer de volver a recibirles en nuestro establecimiento muy pronto.

Mis mejores deseos,

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

optima atención de todo el personal en cualquier idioma todos atentos a tus necesidades y dispuestos a servirte y ofrecer cualquier deseo formulado, no hace falta decir que es aconsejable para cualquier persona que desee un alojamiento inolvidable en la ciudad

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 705franciscov
Brunella Z, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Estimado 705franciscov,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor en relación a su reciente visita al Hotel Arts Barcelona.

Me alegra mucho saber que nuestras Damas y Caballeros le brindaron el servicio excelente que merece, contribuyendo a crear una experiencia memorable.

Espero tener el placer de volver a recibirle en Hotel Arts en un futuro.