“LA GRAN DECEPCIÓN ”
Opinión sobre: Hotel Arts Barcelona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º64 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos venimos mi pareja y yo haciendo un gran esfuerzo al Hotel Arts como un regalo para ambos.
Solo llevo aquí una noche , pero enumero y no acabo.
5 estrellas gran lujo????, en el precio de la caña en el bar.
El Check in solo puede hacerse en Inglés , cosa sorprendente, Tenemos que esperar la habitación por qué no estaba . Nos tomamos una caña en una mini terraza en el único bar del que dispone el hotel.
Salimos a comer volvemos , descansamos un rato,( jajajajaja), la tv no funciona, del baño sale el agua hirviendo . Conseguimos ducharnos sin despellejarnos y salimos a dar un paseo. A la vuelta un seguridad me detiene a la entrada y me dice”está cerrado “ ,( cara de sorpresa), el hotel?, pregunte, y me dijo ah!!! Son clientes!!!! ME PUEDE ENSEÑAR LA LLAVE?????. Ya no tengo más que añadir no llevo aquí 24 horas, la decepción no puede ser más grande. Ah por cierto también desconocen las coberturas por la noche. 5 estrellas gran lujo???? Anda ya.....

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
8  Agradécele a Gema T
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Gema T,

Me gustaría, primero de todo, darle las gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario en referencia a su pasada estancia con nosotros en Hotel Arts Barcelona.

Lamentamos leer que sus expectativas no fueron satisfechas por nuestro equipo de Damas y Caballeros, quienes trabajan muy duro cada día para poder ofrecer el mejor servicio y estancias inolvidables a nuestros clientes.

Ya que es gracias a este tipo de comentarios que podemos seguir trabajando en mejorar, le agradecemos mucho que se haya dirigido a nosotros para hacernos saber el problema que usted experimentó.

Me gustaría que me escribiera para poder entender en mayor grado cuál fue la situación a Brunella.Zinato@ritzcarlton.com o, si lo prefiere, me llamara por teléfono al 93 221 0000.

Esperamos volver a recibirle para poder brindarle con la experiencia que usted merece.

Atentamente,

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Hemos decidido con mi madre darnos un capricho y visitar la cafetería del Hotel Arts aprovechando un paseo por la playa. La primera cosa que nos chocó fue que el chico de la entrada que nos recibió no hablaba nada de español teniendo que usar el inglés para que nos indicara dónde estaba la cafetería.

Al llegar a la primera planta nos encontramos a otro muchacho joven que apenas habla español. Y pensamos ¿está pasando esto en realidad?

Ya que estamos en la zona de cafetería decidimos que vamos a tomar algo como era nuestra intención inicial y por tercera vez consecutiva el chico que está detrás del mostrador tampoco habla español teniendo que pedir finalmente dos cortados en inglés. Aquí fue cuando ya no pude más y pedí que alguien me atendiera en español. Además me llevé el disgusto de otro cliente que estaba a mi lado y me dijo que soy yo el que debo de hablar en inglés.

No podía dar crédito, ¿cómo es posible estar en un trabajo de cara al público y no hablar la lengua del país?, ¿es esto normal?. Yo entiendo que el inglés es la lengua internacional pero es que es una situación ridícula. Si hay problemas con la lengua española no quiero pensar si alguien se le ocurre intentar hablar en catalán.

En una nota más positiva, tuvimos al menos la suerte que había una camarera española que empatizó con nosotros y nos pidió disculpas y tuvo la cortesía de invitarnos a los cafés.

Quede claro que está muy bien hablar inglés y otros idiomas pero señores... ¡no nos olvidemos de los clientes hispanohablantes!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Raül J
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Apreciado Raül J,

Gracias por compartir su comentario, es importante para nosotros saber su opinión para continuar mejorando.

Lamento que su experiencia en Café Veranda no fuera a la altura de sus expectativas y le ofrezco mis más sinceras disculpas.

Igualmente, espero tener la oportunidad de volver a recibirle de nuevo para poder brindarle la experiencia excelente que esperaba.

Saludos

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar uno de mis días más importantes de mi vida , mi luna de miel. Desde el momento que llegas al momento que te vas notas que estás en un sitio muy especial , tanto Jordi Sala como Varinia hicieron todas las gestiones para que mi noche en el hotel arts fuera inolvidable.

Mención especial a varias personas a las que tuve el placer de conocer.

Carlos en conserjería , amable y simpático desde el primer momento , nos recomendó varios restaurantes cerca de la zona.

Paula Ricart, siempre con una sonrisa, hizo que nuestra cena en arola fuese la guindilla de esa noche . Muy atenta en todo momento y con una alegría que en pocos hoteles lo he visto, de 10!!!!

Gemma Garcia, subimos al spa para verlo y nos hizo sentir como en casa, nos enseñó las instalaciones siempre con una sonrisa .

Antonio. en recepcion, fue la persona que nos hizo el check in, mejor imposible ! Después fuimos viéndolo durante el día y siempre que nos veía nos saludaba y estaba por nosotros .

Diego Baud. No os podéis perder sus cócteles , de otro planeta.

Gracias a estas personas vimos los valores que tiene este hotel, y gracias a estas personas recomendaría 100% el hotel arts.

Un 10!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gabriel B
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Apreciado Gabriel B,

Muchas gracias por su comentario y por haberse puesto en contacto con nosotros.
Es un placer para mí leer que tuvo una experiencia en el Hotel Arts Barcelona tan satisfactoria, no solo disfrutando de las instalaciones sino también del servicio genuino de nuestras Damas y Caballeros, quienes trabajan duro cada día para poder hacer de su estancia algo inolvidable.

Esperamos ciertamente poder recibirle en un futuro cercano de vuelta en el la soleada Barcelona!

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Con mi pareja decidimos celebrar nuestro aniversario con una noche en el Hotel Arts y una comida en su restaurante Enoteca. La experiencia no pudo ser mejor, que decir del hotel y su excelente servicio. En recepcion nos preguntaron cual era el motivo de nuestra estancia y al comentar nuestro aniversario nos obsequiaron de forma sorpresa con una botella de cava en la habitacion. Las vistas al mar son espectaculares y el buffet del desayuno de otra galaxia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VictorVilaseca

Apreciado VictorVilaseca,

Primero de todo, ¡felicidades de nuevo y gracias por hacernos el honor de compartir este momento único con ustedes!

Es un gran placer leer comentarios como el suyo, en el que se destacan no solo las instalaciones excepcionales del hotel sino también el excelente servicio de nuestro equipo de Damas y Caballeros, quienes trabajan muy duro cada día para poder crear experiencias inolvidables como la suya.

¡Esperamos tener la oportunidad en un futuro cercano de volver a darle la cálida bienvenida a nuestro oasis en Barcelona!

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Situado en un lugar privilegiado, al lado de todo el litoral de playas de Barcelona y centro de toda la actividad de ocio.
Desde todas sus habitaciones de disfruta de unas espectaculares vistas de las playas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Karppe D

Apreciado Karppe D,

Me gustaría darle las gracias por el comentario tan positivo que ha escrito sobre su reciente estancia en el Hotel Arts Barcelona.

Las vistas es algo de lo que estamos muy orgullosos, como también de nuestras instalaciones y el servicio de calidad que nuestras Damas y Caballeros ofrecen a nuestros clientes para poder crear experiencias únicas.

Ha sido un honor que nos dejara quedarnos con usted y ¡esperamos poder volver hacerlo en un futuro próximo!

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado este hotel por pertenecer a Ritz Carlton.
Ritz Carlton ofrecen una experiencia memorable. Considerando que los clientes estarán dispuestos a pagar el precio que sea con tal de sentirse bien atendidos y confortables en uno de los mejores hoteles del mundo, supuestamente el mejor de los Estados Unidos.
Todo esto está muy lejano de lo que es el hotel Art Ritz Carlton Barcelona ofrece.
Personal muy joven sin experiencia y mala actitud de servicio. Muy deficiente organización.
La calidad de alimentos y presentación en algunos de sus restaurantes es pésima.
Sobre todo el restaurante de la piscina nada recomendable !
A pesar de que los Manager de cada área se esfuerzan por darnos soluciones y compensar los desagrados con regalos y cortesías,
El hotel en Barcelona no lo considero a la altura de un Ritz Carlton y no lo recomiendo como tal !

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rocio L
HotelArtsBarcelona, General Manager en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimada Rocio:

Lo primero le agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir acerca de su reciente experiencia. Lamentamos mucho leer que su estancia en el Hotel Arts Barcelona no ha estado a la altura de sus expectativas. Le ofrezco mis más sinceras disculpas.

Si usted me lo permite, le agradecería que me enviara un email con su información de contacto a Brunella.Zinato@ritzcarlton.com o llamando al 93 2211000 para poder hablar con más detalle de lo sucedido.

Esperamos recibirla nuevamente en Hotel Arts Barcelona. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel Arts, primero no tenían nuestras habitaciones listas a las casi 5 de la tarde, luego nos dieron dizque un apartamento en el piso 40, claro con un costo más caro, es el hotel con el peor servicio en el que me he quedado, tienen a puro estudiante haciendo prácticas no tienen experiencia, casi nadie habla español, ridiculo estando en España.... el apartamento-cuarto con un mantenimiento pésimo todo oxidado, los teléfonos no servían, hacían pésima la limpieza... bueno y así me puedo seguir de cosas malas de este hotel... no lo recomiendo nada es de las peores experiencias

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a paola_arreguin
Brunella Z, General Manager en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimada paola_arreguin,

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su última experiencia en el Hotel Arts Barcelona.

Lamento muchísimo leer que durante su estancia sufriera algunos inconvenientes y que por ello, el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. De parte de todo el equipo del Hotel Arts Barcelona, le hago llegar de nuevo nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en Hotel Arts Barcelona en un futuro cercano, para que disfrute de una experiencia plenamente satisfactoria e inolvidable.

Atentamente,

Hotel Arts Barcelona

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
N.° 119 de 515 en Barcelona

¿Estuviste en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Arts Barcelona

Dirección: Marina 19-21, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella/Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles en la playa en Barcelona
N.º  11 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  11 de hoteles de spa en Barcelona
N.º  17 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  25 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  25 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  55 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $140.012 - $615.453 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
Cantidad de habitaciones: 483
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Arts Barcelona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arts Hotel Barcelona
Arts Barcelona Hotel
Best Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?