5.209 resultados
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Hotel Arts Barcelona dispone de la estatura para el reconocimiento de calidad excelsa. Esfoy muy satisfecho por los servicios, la ubicación, la vista, en general, será siempre mi primera opción en Barcelona.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradécele a Lenin N
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado Lenin,

Me gustaría, en primer lugar, agradecerle que se tomara el tiempo para escribir estas amables palabras sobre su reciente experiencia con nosotros.

Es un placer leer que la atención al detalle y el servicio de nuestras Damas y Caballeros han hecho que su estancia sea un sueño y que hayamos podido sorprender durante su estadía.

Agradecemos su opinión y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro!

Saludos

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Bar super especial, bonito y personal muy muy atento. Me ha encantado, por toda su calidad, originalidad, profesionalidad y gratitud hacia nosotros. Nos hemos pedidos cócteles varios y esperamos repetir.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a malgiman
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado malgiman,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir este comentario sobre su reciente estancia en el Hotel Arts Barcelona.

Es un placer para nosotros leer que los huéspedes disfrutan no solo del bar en sí, sino también de la atmósfera y ambiente que pretendemos crear junto con el servicio exclusivo de nuestras Damas y Caballeros.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro oasis en Barcelona!

Saludos,

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Un hotel bueno, que necesita una modernizacion. Este hotel tiene un lugar privilegiado en Barcelona, requiere una modernización de las habitaciones y adecuarlas a las necesidades de conectividad actuales, no dispones de conexiones adecuadas para internet. Es un hotel costoso pero bien ubicado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradécele a CharlieHoles
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado CharlieHoles,

Quiero agradecerle, primero de todo, las amables palabras que nos ha dedicado sobre su reciente estancia en Hotel Arts Barcelona.

Aunque nos es un gran placer leer que disfrutó su estancia con nosotros, hemos tomado nota de los puntos mencionados en su reseña ya que, comentarios como estos, son esenciales para poder continuar mejorando.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a nuestro oasis en Barcelona para brindarle la experiencia que merece.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos venimos mi pareja y yo haciendo un gran esfuerzo al Hotel Arts como un regalo para ambos.
Solo llevo aquí una noche , pero enumero y no acabo.
5 estrellas gran lujo????, en el precio de la caña en el bar.
El Check in solo puede hacerse en Inglés , cosa sorprendente, Tenemos que esperar la habitación por qué no estaba . Nos tomamos una caña en una mini terraza en el único bar del que dispone el hotel.
Salimos a comer volvemos , descansamos un rato,( jajajajaja), la tv no funciona, del baño sale el agua hirviendo . Conseguimos ducharnos sin despellejarnos y salimos a dar un paseo. A la vuelta un seguridad me detiene a la entrada y me dice”está cerrado “ ,( cara de sorpresa), el hotel?, pregunte, y me dijo ah!!! Son clientes!!!! ME PUEDE ENSEÑAR LA LLAVE?????. Ya no tengo más que añadir no llevo aquí 24 horas, la decepción no puede ser más grande. Ah por cierto también desconocen las coberturas por la noche. 5 estrellas gran lujo???? Anda ya.....

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
9  Agradécele a Gema T
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimada Gema T,

Me gustaría, primero de todo, darle las gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario en referencia a su pasada estancia con nosotros en Hotel Arts Barcelona.

Lamentamos leer que sus expectativas no fueron satisfechas por nuestro equipo de Damas y Caballeros, quienes trabajan muy duro cada día para poder ofrecer el mejor servicio y estancias inolvidables a nuestros clientes.

Ya que es gracias a este tipo de comentarios que podemos seguir trabajando en mejorar, le agradecemos mucho que se haya dirigido a nosotros para hacernos saber el problema que usted experimentó.

Me gustaría que me escribiera para poder entender en mayor grado cuál fue la situación a Brunella.Zinato@ritzcarlton.com o, si lo prefiere, me llamara por teléfono al 93 221 0000.

Esperamos volver a recibirle para poder brindarle con la experiencia que usted merece.

Atentamente,

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Hemos decidido con mi madre darnos un capricho y visitar la cafetería del Hotel Arts aprovechando un paseo por la playa. La primera cosa que nos chocó fue que el chico de la entrada que nos recibió no hablaba nada de español teniendo que usar el inglés para que nos indicara dónde estaba la cafetería.

Al llegar a la primera planta nos encontramos a otro muchacho joven que apenas habla español. Y pensamos ¿está pasando esto en realidad?

Ya que estamos en la zona de cafetería decidimos que vamos a tomar algo como era nuestra intención inicial y por tercera vez consecutiva el chico que está detrás del mostrador tampoco habla español teniendo que pedir finalmente dos cortados en inglés. Aquí fue cuando ya no pude más y pedí que alguien me atendiera en español. Además me llevé el disgusto de otro cliente que estaba a mi lado y me dijo que soy yo el que debo de hablar en inglés.

No podía dar crédito, ¿cómo es posible estar en un trabajo de cara al público y no hablar la lengua del país?, ¿es esto normal?. Yo entiendo que el inglés es la lengua internacional pero es que es una situación ridícula. Si hay problemas con la lengua española no quiero pensar si alguien se le ocurre intentar hablar en catalán.

En una nota más positiva, tuvimos al menos la suerte que había una camarera española que empatizó con nosotros y nos pidió disculpas y tuvo la cortesía de invitarnos a los cafés.

Quede claro que está muy bien hablar inglés y otros idiomas pero señores... ¡no nos olvidemos de los clientes hispanohablantes!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Raül J
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Apreciado Raül J,

Gracias por compartir su comentario, es importante para nosotros saber su opinión para continuar mejorando.

Lamento que su experiencia en Café Veranda no fuera a la altura de sus expectativas y le ofrezco mis más sinceras disculpas.

Igualmente, espero tener la oportunidad de volver a recibirle de nuevo para poder brindarle la experiencia excelente que esperaba.

Saludos