“Necesita insonorizar ”
Opinión sobre: Hotel Arts Barcelona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º67 de 517 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi habitación se es Escuchaba absolutamente todo 708 , los vecinos durmieron conmigo , el trato y el servicio , bastante bueno, las gaviotas se tomaron mi desayuno , lo que el personal solucionó rápidamente

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Daniel S
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado Daniel S,

Gracias por compartir su comentario, es importante para nosotros saber su opinión.

Lamento que su experiencia no fuera a la altura de sus expectativas y le ofrezco mis más sinceras disculpas. Le agradecería si pudiera ponerse en contacto con nosotros para poder entender en mayor grado la situación vía email (Brunella.Zinato@ritzcarlton.com) o por teléfono (+34 93 221 0000).

Igualmente, espero tener la oportunidad de volver a recibirle de nuevo para poder brindarle la experiencia excelente que esperaba.

Hotel Arts Barcelona

Escribe una opiniónOpiniones (4.834)

Se escribió una opinión 21 octubre 2017

Hotel Arts Barcelona dispone de la estatura para el reconocimiento de calidad excelsa. Esfoy muy satisfecho por los servicios, la ubicación, la vista, en general, será siempre mi primera opción en Barcelona.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradécele a Lenin N

Estimado Lenin,

Me gustaría, en primer lugar, agradecerle que se tomara el tiempo para escribir estas amables palabras sobre su reciente experiencia con nosotros.

Es un placer leer que la atención al detalle y el servicio de nuestras Damas y Caballeros han hecho que su estancia sea un sueño y que hayamos podido sorprender durante su estadía.

Agradecemos su opinión y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro!

Saludos

Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un Bar super especial, bonito y personal muy muy atento. Me ha encantado, por toda su calidad, originalidad, profesionalidad y gratitud hacia nosotros. Nos hemos pedidos cócteles varios y esperamos repetir.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a malgiman
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimado malgiman,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir este comentario sobre su reciente estancia en el Hotel Arts Barcelona.

Es un placer para nosotros leer que los huéspedes disfrutan no solo del bar en sí, sino también de la atmósfera y ambiente que pretendemos crear junto con el servicio exclusivo de nuestras Damas y Caballeros.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro oasis en Barcelona!

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Un hotel bueno, que necesita una modernizacion. Este hotel tiene un lugar privilegiado en Barcelona, requiere una modernización de las habitaciones y adecuarlas a las necesidades de conectividad actuales, no dispones de conexiones adecuadas para internet. Es un hotel costoso pero bien ubicado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradécele a CharlieHoles
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado CharlieHoles,

Quiero agradecerle, primero de todo, las amables palabras que nos ha dedicado sobre su reciente estancia en Hotel Arts Barcelona.

Aunque nos es un gran placer leer que disfrutó su estancia con nosotros, hemos tomado nota de los puntos mencionados en su reseña ya que, comentarios como estos, son esenciales para poder continuar mejorando.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a nuestro oasis en Barcelona para brindarle la experiencia que merece.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos venimos mi pareja y yo haciendo un gran esfuerzo al Hotel Arts como un regalo para ambos.
Solo llevo aquí una noche , pero enumero y no acabo.
5 estrellas gran lujo????, en el precio de la caña en el bar.
El Check in solo puede hacerse en Inglés , cosa sorprendente, Tenemos que esperar la habitación por qué no estaba . Nos tomamos una caña en una mini terraza en el único bar del que dispone el hotel.
Salimos a comer volvemos , descansamos un rato,( jajajajaja), la tv no funciona, del baño sale el agua hirviendo . Conseguimos ducharnos sin despellejarnos y salimos a dar un paseo. A la vuelta un seguridad me detiene a la entrada y me dice”está cerrado “ ,( cara de sorpresa), el hotel?, pregunte, y me dijo ah!!! Son clientes!!!! ME PUEDE ENSEÑAR LA LLAVE?????. Ya no tengo más que añadir no llevo aquí 24 horas, la decepción no puede ser más grande. Ah por cierto también desconocen las coberturas por la noche. 5 estrellas gran lujo???? Anda ya.....

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
8  Agradécele a Gema T
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimada Gema T,

Me gustaría, primero de todo, darle las gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario en referencia a su pasada estancia con nosotros en Hotel Arts Barcelona.

Lamentamos leer que sus expectativas no fueron satisfechas por nuestro equipo de Damas y Caballeros, quienes trabajan muy duro cada día para poder ofrecer el mejor servicio y estancias inolvidables a nuestros clientes.

Ya que es gracias a este tipo de comentarios que podemos seguir trabajando en mejorar, le agradecemos mucho que se haya dirigido a nosotros para hacernos saber el problema que usted experimentó.

Me gustaría que me escribiera para poder entender en mayor grado cuál fue la situación a Brunella.Zinato@ritzcarlton.com o, si lo prefiere, me llamara por teléfono al 93 221 0000.

Esperamos volver a recibirle para poder brindarle con la experiencia que usted merece.

Atentamente,

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Hemos decidido con mi madre darnos un capricho y visitar la cafetería del Hotel Arts aprovechando un paseo por la playa. La primera cosa que nos chocó fue que el chico de la entrada que nos recibió no hablaba nada de español teniendo que usar el inglés para que nos indicara dónde estaba la cafetería.

Al llegar a la primera planta nos encontramos a otro muchacho joven que apenas habla español. Y pensamos ¿está pasando esto en realidad?

Ya que estamos en la zona de cafetería decidimos que vamos a tomar algo como era nuestra intención inicial y por tercera vez consecutiva el chico que está detrás del mostrador tampoco habla español teniendo que pedir finalmente dos cortados en inglés. Aquí fue cuando ya no pude más y pedí que alguien me atendiera en español. Además me llevé el disgusto de otro cliente que estaba a mi lado y me dijo que soy yo el que debo de hablar en inglés.

No podía dar crédito, ¿cómo es posible estar en un trabajo de cara al público y no hablar la lengua del país?, ¿es esto normal?. Yo entiendo que el inglés es la lengua internacional pero es que es una situación ridícula. Si hay problemas con la lengua española no quiero pensar si alguien se le ocurre intentar hablar en catalán.

En una nota más positiva, tuvimos al menos la suerte que había una camarera española que empatizó con nosotros y nos pidió disculpas y tuvo la cortesía de invitarnos a los cafés.

Quede claro que está muy bien hablar inglés y otros idiomas pero señores... ¡no nos olvidemos de los clientes hispanohablantes!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Raül J
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Apreciado Raül J,

Gracias por compartir su comentario, es importante para nosotros saber su opinión para continuar mejorando.

Lamento que su experiencia en Café Veranda no fuera a la altura de sus expectativas y le ofrezco mis más sinceras disculpas.

Saludos

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar uno de mis días más importantes de mi vida , mi luna de miel. Desde el momento que llegas al momento que te vas notas que estás en un sitio muy especial , tanto Jordi Sala como Varinia hicieron todas las gestiones para que mi noche en el hotel arts fuera inolvidable.

Mención especial a varias personas a las que tuve el placer de conocer.

Carlos en conserjería , amable y simpático desde el primer momento , nos recomendó varios restaurantes cerca de la zona.

Paula Ricart, siempre con una sonrisa, hizo que nuestra cena en arola fuese la guindilla de esa noche . Muy atenta en todo momento y con una alegría que en pocos hoteles lo he visto, de 10!!!!

Gemma Garcia, subimos al spa para verlo y nos hizo sentir como en casa, nos enseñó las instalaciones siempre con una sonrisa .

Antonio. en recepcion, fue la persona que nos hizo el check in, mejor imposible ! Después fuimos viéndolo durante el día y siempre que nos veía nos saludaba y estaba por nosotros .

Diego Baud. No os podéis perder sus cócteles , de otro planeta.

Gracias a estas personas vimos los valores que tiene este hotel, y gracias a estas personas recomendaría 100% el hotel arts.

Un 10!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gabriel B
HotelArtsBarcelona, Director General en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Apreciado Gabriel B,

Muchas gracias por su comentario y por haberse puesto en contacto con nosotros.
Es un placer para mí leer que tuvo una experiencia en el Hotel Arts Barcelona tan satisfactoria, no solo disfrutando de las instalaciones sino también del servicio genuino de nuestras Damas y Caballeros, quienes trabajan duro cada día para poder hacer de su estancia algo inolvidable.

Esperamos ciertamente poder recibirle en un futuro cercano de vuelta en el la soleada Barcelona!

Hotel Arts Barcelona

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
N.° 201 de 517 en Barcelona

¿Estuviste en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Arts Barcelona

Dirección: Marina 19-21, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella/Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles en la playa en Barcelona
N.º  11 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  11 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  11 de hoteles de spa en Barcelona
N.º  25 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  25 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  56 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $173.089 - $471.230 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
Cantidad de habitaciones: 483
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Arts Barcelona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arts Hotel Barcelona
Arts Barcelona Hotel
Best Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?