“Excelentes tapas ”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar no es nada del otro mundo en cuanto a decoración, las mesas muy juntas, nada aconsejable en épocas de pandemia. La atención es correcta. Hay un menú de tapas variado y original. Muy buenas las croquetas de calamar, el tostón de sardinas, la ensaladilla con crocante de atún y un postre que te explota en la boca por su increíble sabor: espuma de queso con crumble de hinojos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a lulitaSampedrina
Escribir una opiniónOpiniones (1.616)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer una buena selección de tapas. Carta de vinos extensa y local muy autentico y bonito.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a BCNaoj
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante después de leer los comentarios.
Local agradable pero ruidoso
Servicio atento y correcto
Productos de calidad y bien elaborados.
Puedo decir que el plato ofertado de colitas de rape , en mi caso la espina buena pq de rape nothing.
En resumen, lo he encontrado caro y sólo puedo decir que ya he ido....

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Ares70
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las bravas muy buenas y buena relación calidad-precio. Las bebidas un pelín caras pero el local lo vale!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a marinacl
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Lo hemos conocido por referencias. Nos acercamos para tomar el aperitivo pero en vista a lo que probamos y vamos viendo nos hemos animado y de aperitivo ha pasado a comida. Unas bravas muy buenas, un steak tartar con foie de primera calidad y generoso, unos mejillones thai exquisitos y el canalón de "carn del caldo" buenísimo. Servicio muy agaradable y lugar con encanto. Siento culpabilidad por no haberlo conocido antes, ya que soy de Barcelona y un adicto a la excelente y variada gastronomía de nuestra ciudad. Apartir de hoy , es un fijo de mi lista de lugares predilectos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a joanvences