“Mesa para 2”

Rango de precios: US$17 - US$30
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El local es acogedor, cumplen con las medidas anti covid.
El personal de 10, nos dejamos aconsejar y la verdad es que no pudo ser más acertado.
La Burrata de escándalo, los Gnudi Lapatsa otra maravilla y los Maccheroni Calabresi "mon dieu".
Se nota la calidad del producto y el mimo con el que lo elaboran.
De postre helado de pistacho otra delicatessen.

No pudo ser mejor la experiencia.

Volveremos la próxima vez.

Agradécele a eu_mais_ti
LPL, Propietario en La Patsa Lab, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su visita y por esta bonita opinión. Disfrutamos compartiendo vuestro tiempo con nosotros y veros salir satisfechos es nuestro máximo premio.
Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (501)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

La pasta de Espe deliciosa, están hechas todas a mano! Calidad de la comida muy buena. De entrante compartimos los Gnochis de gorgonzola y radicchio (col lombarda), eran excelentes. El plato top los Ravioles rellenos de moniato con crema de queso Talegio muy ricos. El mejor postre el helado de pistacho, puro pistacho de verdad, el mejor que hemos probado. Gracias por tu buen servicio Julià. Hem estat molt agust, tot perfecte! Ens veiem aviat.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a guitzball
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que pones un pie en el local te enamoras de la comida y la magnífica atención que prestan. Fuimos hoy con mi pareja y de seguro regresaremos, es una joya en el corazón de L’Eixample. Cada plato fue único, las recomendaciones y la atención fueron un 10/10. Los postres imperdibles!

Agradécele a domenicaa439
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Restaurante italiano acogedor muy recomendable. La pasta es casera y se nota que los platos se preparan con productos de calidad. Los gnocchi estaban espectaculares y también el helado casero! Perfecto para comer a mediodía o para una cena íntima.

Agradécele a O6596FYandreas
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Hacen honor a lo que publicitan: una pasta artesana buenísima. Los macarrones con carne estofada espectaculares de sabor. Como todas las cosas bien hechas, requieren su tiempo, y aunque nosotros tuvimos suerte, en otras mesas tuvieron que esperar por los platos. No es problema, porque te lo avisan. Además el servicio fue impecable, pese a los problemas a los que se enfrentan en esta época. Definitivamente volveremos a probar otros platos con los que dudábamos.

Agradécele a Fran M