“Mexicano auténtico e innovador.”
Opinión sobre: Maro Azul

Maro Azul
Reserva una mesa
dom., 27-09
20:00
Clasificado como N.º 830 de 10.635 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$17 - US$35
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Maro Azul es comida del mar mexicana, combina los pescados y mariscos de la más alta calidad en exquisitas combinaciones, con recetas únicas que harán sonreír a todos los paladares, es la mejor experiencia en comida del mar que dará mucho de qué hablar.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió muchísimo este restaurante que no es el clásico mexicano al que estamos acostumbrados. Hacen una comida más típica de la costa, con muchos platos de pescado. Nos encantó todo, los tacos de calamar buenísimos. También el espacio es muy bonito y acogedor. El servicio excelente, muy amables y atentos. Sobre las medidas para el covid, muy bien, todo muy cuidado.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Emily_johnsonnnn
Albapndr, Marketing en Maro Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por venir a disfrutar de nuestra comida de mar, es un placer para nosotros que nuestros clientes se marchen de Maro Azul así de contentos :)
Esperamos volver a verle pronto por el restaurante.

¡Un saludo de parte de todo el equipo!

Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular!!!
Lo que es la decoración es maravillosa, desde el salón hasta el baño son súper bellos.
Los camareros súper amables, sin ser pesados, la comida es ... otro nivel!!!
Divino todos.. el mejor guacamole que he comido en mi vida ... lo demás igualmente maravilloso.
No te esperes el típico restaurante mexicano de miles de colores y los tacos pastor!! Es una propuesta diferente, pero igualmente genuina y muy defensora de nuestra cultura Latinoamericana.
Agradecemos a Juan Carlos sacar la cara por nuestro continente ... tenemos de todo!!!
Repetiremos sin duda .. una 10 de 10

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Mujercita
Albapndr, Marketing en Maro Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Muchísimas gracias, es un placer para nosotros que te hayas sentido así de a gusto en Maro Azul, esperamos de corazón volver a verla pronto :)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy interesante propuesta. Un restaurante mexicano centrado en pescado. Sorprendentes mezclas y todo muy bien resuelto.
Se convierte en nuestro mexicano de cabecera.

Agradécele a ftellechea2

Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración y opinión, son muy importantes para nosotros.
Esperamos volver a verte pronto :)
¡Un saludo de parte de todo el equipo de Maro Azul!

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante obligado a degustar cuando estes cerca de Sagrada Familia... la Bienvenida, el Servicio, el Equipo de Trabajo y definitivamente la Comida... Sin Igual! Un Excelente Triple A con Plus incluido con esos increíbles cocktails! Os sigo visitando!

Agradécele a fabioacBarcelona
Albapndr, Marketing en Maro Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión, es muy importante para todos nosotros.
Esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Increíble experiencia culinaria. Platos exquisitos, local cálido y ameno y un servicio muy bueno.
Agradecer a Dani "el Maño", el cocinero, su atención y explicación de los platos, y a todo el personal
Volveremos sin dudar!! Gracias!! Gracias!!

1  Agradécele a 701inmab

Muchísimas gracias, esperamos que vuelvan pronto por Maro Azul :)