MUTANT X-PERIENCE (Action Room Escape)
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
recomendable 100%

Escape muy original, dinámico, colaborativo, calidad-precio excelente, recomendable, fue... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Sergio g
INCREÍBLE

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Marthuskii
Provincia de Barcelona, España
Leer las 39 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$111,23
desde US$161,22
desde US$43,35
desde US$114,21
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Brutalísimo, tanto si eres fan de Marvel (especialmente XMEN) como sino, es una experiencia genial. Incluso si le queréis dar una sorpresa a alguien, en la reserva, tienen en cuenta el mensaje que pongas. Son majísimos y actúan súper bien, además de que la ambientación y la historia son una PASADA. Los enigmas son de diferentes tipos y si habéis hecho más escape rooms, diréis que es uno de los mejores que habéis hecho.
Muchísimas felicidades al gran equipo de GAME MASTERS.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Marthuskii
actionroomescape, Propietario en MUTANT X-PERIENCE (Action Room Escape), respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por esta reseña que nos saca los colores.
Nos encanta hacer felices a nuestros jugadores y claro que hacemos caso a vuestros mensajes, ¡vosotros sois los protagonistas de la X-Periencia!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

La experiencia ha sido muy buena! Me encantó que cada uno del grupo tiene su propio poder, lo que hace el trabajo de equipo muy divertido para poder resolver todas ls pruebas. Algunas más difíciles que las otras. Me lo he pasado muy bien!
Recomendable también para team buildings de empresa.
Can also be played in english! Totally recommend it. It’s a lot of fun

Agradécele a Tjoquinha

Muchas gracias por tu opinión.
No hay mejor team building que escapar juntos de la muerte... o de algo peor. ¡Trabajo en equipo al 200%!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El montaje, decorados y ambientación. Todo excelente. atención personaliza y performance.
Volveremos

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Xavier R
actionroomescape, Propietario en MUTANT X-PERIENCE (Action Room Escape), respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Muchas gracias por tu amable opinión. ¡Aquí os esperamos para cuando queráis volver!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Un escape divertido y distinto al resto! Una experiencia diferente donde todos y cada uno de los componentes del equipo se vuelven imprescindibles para completar la misión. Muy recomendable!

Agradécele a Orcrist
actionroomescape, Propietario en MUTANT X-PERIENCE (Action Room Escape), respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

¡Nos encanta que digas que somos "diferentes"! Esa es nuestra intención con la X-Periencia: ser distintos para ofrecer una alternativa en este entretenimiento que tanto nos gusta que son los escape rooms.

Cada miembro del equipo es imprescindible, claro. ¡Cómo en un buen equipo de héroes mutantes!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Buena experiencia y diferente de todas las demás, ideal para trabajar en equipo al 100%, la recomiendo!!

Agradécele a Alexxxct
actionroomescape, Propietario en MUTANT X-PERIENCE (Action Room Escape), respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

¡¡El trabajo en equipo es lo que distingue a un buen equipo de mutantes!!
¡Un equipo bien coordinado es capaz de enfrentarse a cualquier reto, como los X-Men!