Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Hoteles cercanos
US$149
US$145
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
US$175
US$171
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$193
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$127
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$114
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
US$125
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$181
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$145
US$131
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$240
US$204
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$158
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.627)
Filtrar opiniones
1.627 resultados
Calificación de viajeros
759
703
120
28
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
759
703
120
28
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
258 - 263 de 1.627 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones