1.668 resultados
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Es un hotel pequeño en una zona de barrio con bastante comercio a un par o tres paradas de metro del centro. Habitación pequeña pero cómoda. Detalles atractivos como el periodico por la mañana en la habitación y agua e infusiones de cortesía. Imagen moderna. Si lo consigues a buen precio no te lo pienses.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Antonio José G
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

Estimado Sr. Antonio José G,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

El hotel es excelente. Está muy bien ubicado, con fácil acceso al metro. Destaca, en especial, la calidad y amabilidad de su equipo humano. No tenemos ninguna duda en recomendarlo y, con seguridad, lo usariamos de nuevo.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a robertocS4109HZ

Estimado Sr. robertocS4109HZ,

Gracias por haber elegido el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia para su estancia y por su excelente valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación y servicio, son el mejor premio para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable! Esperamos verle de nuevo en su próxima visita.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo con detalles y decoracion moderna, ideal para descansar ya que se encuentra en un barrio tranquilo a 15 minutos de la sagrada familia. Excelente servicio y los chicos de recepción muy amables. El mejor precio calidad de barcelona

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ceciliasma

Estimada ceciliasma,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia. Nos alegramos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que recibió un servicio excelente de nuestro equipo. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Hasta pronto!

Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Las 3 B
Además es un hotel muy limpio, moderno, personal amable.
Las habitaciones cómodas, baño grande y muy limpio. Los desayunos (8€) muy ricos, variados y de muy buena calidad.
Se agradece la amabilidad de todo el personal.
100% RECOMENDABLE.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Helados D
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Estimado Helados,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Leonardo Barcelona Las Ramblas. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

Viajamos en pareja el fin de semana de San Valentín. Fuimos con coche y pese a que el hotel dispone de un acuerdo con un aparcamiento público situado justamente al lado con un precio de 18€ al día, no hay problemas para aparcar más o menos cerca en la misma calle de forma gratuita.

Es destacable la amabilidad del personal de recepción, dispuestos a ayudar en todo momento, no siendo de igual manera la del personal responsable de los desayunos, que dejaba un poco que desear...

Contratamos alojamiento y desayuno con una tarifa no reembolsable en su propia web y nos salió a 64€ por noche aprox. Muy buen precio siendo un hotel tan bien cuidado, cómodo y accesible, ya que la parada de metro de Clot se encuentra a escasos 3 miuntos y la Sagrada Familia a 15 min a pie.

El desayuno de bastante buena calidad y variado, con cafetera Nespresso profesional, zumos, varios tipos de pan para tostadas,embutidos, platos calientes y una bollería riquísima.

La habitación muy cómoda (aconsejo solicitarla en la planta más alta posible porque las vistas a la ciudad son bastante buenas). Ponen a tu disposición un hervidor de agua con 2 tazas, café y té, un detalle que me encantó; un defecto que vi es que no tenía minibar.
El baño muy limpio, coqueto y funcional y la ducha magnífica, muy amplia.

Las únicas pegas que le pude encontrar son:
- La almohada es planísima, muy incómoda para los que nos gustan más gruesas.
- El detector de incendios situado justo encima de la cama, emite un flashazo cada varios segundos que se nota por la noche hasta con los ojos cerrados, como si te estuviera haciendo una foto.
- La insonorización es bastante pobre, se escuchaba todo lo que sucedía en el pasillo, el pitido del ascensor, etc. Siendo quizá un problema para las habitaciones situadas justo a la entrada del pasillo, desde las que se perciben todas las idas, venidas y voces nocturnas.

Por lo demás, un hotel muy recomendable en el que, seguramente, repetiría si volviera a Barcelona.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Paula S
Leonardo B, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2016

Estimada Paola,
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Tomamos nota de su comentario sobre nuestro personal de desayunos y hablaremos con ellos al respecto.