“Merece la pena”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
En el puesto n.º123 de 518 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 18 julio 2016

Consejo sobre las habitaciones: Muy comoda
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a 567herminiag
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2016

Escribe una opiniónOpiniones (1.593)

Se escribió una opinión 21 junio 2016

Es un hotel pequeño en una zona de barrio con bastante comercio a un par o tres paradas de metro del centro. Habitación pequeña pero cómoda. Detalles atractivos como el periodico por la mañana en la habitación y agua e infusiones de cortesía. Imagen moderna. Si lo consigues a buen precio no te lo pienses.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Antonio José G
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2016

Estimado Sr. Antonio José G,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Se escribió una opinión 21 junio 2016

El hotel es excelente. Está muy bien ubicado, con fácil acceso al metro. Destaca, en especial, la calidad y amabilidad de su equipo humano. No tenemos ninguna duda en recomendarlo y, con seguridad, lo usariamos de nuevo.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a robertocS4109HZ

Estimado Sr. robertocS4109HZ,

Gracias por haber elegido el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia para su estancia y por su excelente valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación y servicio, son el mejor premio para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable! Esperamos verle de nuevo en su próxima visita.

Se escribió una opinión 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo con detalles y decoracion moderna, ideal para descansar ya que se encuentra en un barrio tranquilo a 15 minutos de la sagrada familia. Excelente servicio y los chicos de recepción muy amables. El mejor precio calidad de barcelona

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ceciliasma

Estimada ceciliasma,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia. Nos alegramos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que recibió un servicio excelente de nuestro equipo. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Hasta pronto!

Se escribió una opinión 16 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Las 3 B
Además es un hotel muy limpio, moderno, personal amable.
Las habitaciones cómodas, baño grande y muy limpio. Los desayunos (8€) muy ricos, variados y de muy buena calidad.
Se agradece la amabilidad de todo el personal.
100% RECOMENDABLE.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Helados D
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2016

Estimado Helados,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Leonardo Barcelona Las Ramblas. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 19 febrero 2016

Viajamos en pareja el fin de semana de San Valentín. Fuimos con coche y pese a que el hotel dispone de un acuerdo con un aparcamiento público situado justamente al lado con un precio de 18€ al día, no hay problemas para aparcar más o menos cerca en la misma calle de forma gratuita.

Es destacable la amabilidad del personal de recepción, dispuestos a ayudar en todo momento, no siendo de igual manera la del personal responsable de los desayunos, que dejaba un poco que desear...

Contratamos alojamiento y desayuno con una tarifa no reembolsable en su propia web y nos salió a 64€ por noche aprox. Muy buen precio siendo un hotel tan bien cuidado, cómodo y accesible, ya que la parada de metro de Clot se encuentra a escasos 3 miuntos y la Sagrada Familia a 15 min a pie.

El desayuno de bastante buena calidad y variado, con cafetera Nespresso profesional, zumos, varios tipos de pan para tostadas,embutidos, platos calientes y una bollería riquísima.

La habitación muy cómoda (aconsejo solicitarla en la planta más alta posible porque las vistas a la ciudad son bastante buenas). Ponen a tu disposición un hervidor de agua con 2 tazas, café y té, un detalle que me encantó; un defecto que vi es que no tenía minibar.
El baño muy limpio, coqueto y funcional y la ducha magnífica, muy amplia.

Las únicas pegas que le pude encontrar son:
- La almohada es planísima, muy incómoda para los que nos gustan más gruesas.
- El detector de incendios situado justo encima de la cama, emite un flashazo cada varios segundos que se nota por la noche hasta con los ojos cerrados, como si te estuviera haciendo una foto.
- La insonorización es bastante pobre, se escuchaba todo lo que sucedía en el pasillo, el pitido del ascensor, etc. Siendo quizá un problema para las habitaciones situadas justo a la entrada del pasillo, desde las que se perciben todas las idas, venidas y voces nocturnas.

Por lo demás, un hotel muy recomendable en el que, seguramente, repetiría si volviera a Barcelona.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Paula S
Leonardo B, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2016

Estimada Paola,
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Tomamos nota de su comentario sobre nuestro personal de desayunos y hablaremos con ellos al respecto.

Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Hotel bien situado, estacion de metro Clot muy cerca, de 3 estrellas a precio de 4. Limpio, todo renovado, bien por las duchas(amplias y seguras).
Desayuno buffet normal, calidad pero poca variedad. Parking caro, todos los precios son parecidos.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a piabsa
Leonardo B, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2016

Estimado Piabsa,

Agradecemos que haya apreciado la limpieza y las duchas hayan sido de su agrado.

Hotel Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
L'Eixample
L'Eixample
Acta Antibes
Acta Antibes
N.° 119 de 518 en Barcelona

¿Estuviste en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia

Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España (Previamente Acta Ink 606 Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
N.º  16 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.º  44 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  113 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: $30.965 - $128.112 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia 3*
Cantidad de habitaciones: 66
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?