US$177
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$145
US$129
Priceline
  • Restaurante
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$117
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
1.644 resultados
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Muy buen servicio excelente ubicación muy limpio. Se descansa muy bien desayuno excelente y con variedad buen carisma y atención de todo el personal la cama exquisita para esos días de tanto caminar. El Baño espacioso

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Eliberto G
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Estimado Eliberto G,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia para su estancia en Barcelona. Estamos encantados de recibir su comentario y queremos agradecerle por su excelente valoración de nuestros servicios. Compartiremos con todo el equipo! Esperamos recibirle para su próxima visita a Barcelona, no dude en contactarnos.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien comunicado y cerca del centro. El metro está a una calle. El parking pegado al hotel. Moderno, habitaciones limpias con camas grandes y ducha espaciosa. Todo muy limpio. Cómo dato curioso en el hall te puedes poner una copa de cava gratis y te la subes a la habitación. Genial en su trato

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Missbuble K
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimada Missbuble K,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Sabemos que cada visita es única y especial y estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. No dude en contactarnos.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel completamente recomendado. Sinceramente por parte de los empleados de la recepción y concretamente del recepcionista Juan, son muy pero que muy amables, cordial y servicial.
Te informa de todo y se preocupa e i tenga solucionar cualquier problema que pudieras tener, independientemente de si es algo relacionado con el hotel..

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Faraon M
Leonardo H, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimado Faraon M,

Muchas gracias por elegir el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia para sus vacaciones en Barcelona. Agradecemos su excelente comentario, es importante para nosotros que sepa que lo compartiremos con todo el equipo. Una vez más gracias por recomendarnos, esperamos recibirle para su próxima visita a la ciudad. No dude en contactarnos.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Limpio, bien ubicado, moderno. Me tocó una habitación al lado del ascensor, pero no oí ni un solo ruido. La atención insuperable. La cama comodísima y además dos almohadas, una más blanda que la otra. Volveré a ese hotel cuando visite Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con terraza, si vas solo/a. Se ve el Tibidabo y la Sagrada Familia.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Gema V
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Estimada Gema V,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel, Nos complace saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus espectativas. Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Saludos cordiales,

Estel.la Farré
General Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Habitaciones cómodas, ubicado en una zona tranquila pero a muy corta distancia del metro que permite llegar rápidamente a cualquier lugar de Barcelona y lo mejor es la cordialidad de su personal que brinda una excelente atención

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ESuglio
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Estimado ESuglio,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en Barcelona. Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo, nos complace saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Estaríamos encantados de poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.