“Muy buena ubicación y servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
En el puesto n.º119 de 517 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Las habitaciones son espaciosas y cómodas. La ubicación inmejorable, en el centro de Barcelona y con una boca de metro al lado. El servicio y el personal del hotel, excelentes. Cuenta con servicio de bufet en desayuno muy variado y con productos frescos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. La mejor, la más alejada del ascensor, ya que es lo único que se oye.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Júlia T
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimada Júlia T,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia para su estancia en Barcelona. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Nos encantaría darle la bienvenida para su próxima visita a la ciudad.

Hotel Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Escribe una opiniónOpiniones (1.584)

Se escribió una opinión 25 marzo 2017

Muy buen servicio excelente ubicación muy limpio. Se descansa muy bien desayuno excelente y con variedad buen carisma y atención de todo el personal la cama exquisita para esos días de tanto caminar. El Baño espacioso

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eliberto G
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Estimado Eliberto G,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia para su estancia en Barcelona. Estamos encantados de recibir su comentario y queremos agradecerle por su excelente valoración de nuestros servicios. Compartiremos con todo el equipo! Esperamos recibirle para su próxima visita a Barcelona, no dude en contactarnos.

Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien comunicado y cerca del centro. El metro está a una calle. El parking pegado al hotel. Moderno, habitaciones limpias con camas grandes y ducha espaciosa. Todo muy limpio. Cómo dato curioso en el hall te puedes poner una copa de cava gratis y te la subes a la habitación. Genial en su trato

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Missbuble K
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Estimada Missbuble K,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Sabemos que cada visita es única y especial y estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. No dude en contactarnos.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel completamente recomendado. Sinceramente por parte de los empleados de la recepción y concretamente del recepcionista Juan, son muy pero que muy amables, cordial y servicial.
Te informa de todo y se preocupa e i tenga solucionar cualquier problema que pudieras tener, independientemente de si es algo relacionado con el hotel..

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Faraon M
Leonardo H, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Estimado Faraon M,

Muchas gracias por elegir el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia para sus vacaciones en Barcelona. Agradecemos su excelente comentario, es importante para nosotros que sepa que lo compartiremos con todo el equipo. Una vez más gracias por recomendarnos, esperamos recibirle para su próxima visita a la ciudad. No dude en contactarnos.

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Limpio, bien ubicado, moderno. Me tocó una habitación al lado del ascensor, pero no oí ni un solo ruido. La atención insuperable. La cama comodísima y además dos almohadas, una más blanda que la otra. Volveré a ese hotel cuando visite Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con terraza, si vas solo/a. Se ve el Tibidabo y la Sagrada Familia.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Gema V
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Estimada Gema V,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel, Nos complace saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus espectativas. Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Saludos cordiales,

Estel.la Farré
General Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Se escribió una opinión 10 febrero 2017

Habitaciones cómodas, ubicado en una zona tranquila pero a muy corta distancia del metro que permite llegar rápidamente a cualquier lugar de Barcelona y lo mejor es la cordialidad de su personal que brinda una excelente atención

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ESuglio
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Estimado ESuglio,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en Barcelona. Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo, nos complace saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Estaríamos encantados de poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 30 enero 2017

Lo único que se hecha en falta, es la falta de conectividad con la televisión con canales de pago, para disfrutar del fútbol, ya que para ver un partido tuvimos que ir a un bar cercano, al no disponer el hotel de televisión con esta conectividad.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lluis2017
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Estimado lluis2017,

Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor. Estamos encantados de comprobar que haya disfrutado de nuestras comodidades. Muchas gracias por sus sugerencias. Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Hotel Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana
L'Eixample
EuroPark Hotel
EuroPark Hotel
N.° 33 de 517 en Barcelona

¿Estuviste en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia

Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España (Previamente Acta Ink 606 Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
N.º  19 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.º  44 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  113 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: $30.342 - $116.850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia 3*
Cantidad de habitaciones: 66
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?