US$158
US$191
US$180
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$151
US$167
US$149
Hotels.com
  • Piscina
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$101
US$85
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

US$151
US$124
  • Desayuno gratis
Blanc Guesthouse(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Priceline
  • Piscina
1.645 resultados
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel. Todo. La habitación familiar ubicada en el edificio de en frente fue lo mejor. Amplia , equipada y con todas las comodidades . El desayuno de primera, y la atención excelente . Lo recomiendo 100%

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sofi0514
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimada Sofi0514,

Muchas gracias por compartir su valioso comentario en Trip Advisor, fue un placer recibirle en el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia para su visita a Barcelona. Sus comentarios acerca de nuestros servicios nos honran y animan a superarnos cada día. Gracias por recomendarnos, estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

Si bien no esta ubicado en el centro, esta a pasos de dos estaciones de metros que te comunican con cualquiera de las atracciones a visitar. En la zona hay lugares para comer u un supermercado justo al lado.
Muy buena habitación, si bien tuvimos un up grade a una superior, muy buena limpieza, muy buena blanqueria, baño amplio y con muy buena ducha. Desayuno muy completo, bollería, comidas calientes, fiambres, frutas, etc. buena wifi
Muy atetas todas las personas de la recepción.
Reitero que la habitación excelente.
Recomiendo 100% este hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cincuentenario
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado cincuentenario,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, especialmente de nuestra habitación Superior y desayuno. compartiremos su comentario con todo el equipo, muchas gracias por recomendarnos. Esperamos su próxima visita a Barcelona!

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Atención amable del staff. Buen desayuno. Queda algo apartado del centro (nada interesante sobre la misma calle; La Sagrada Familia queda aprox a 1,4 km,), pero está a 100 metros de una estación de metro (Estacion Clot). Con el metro, estás en 10 minutos en el centro.
Las habitaciones limpias y cómodas, sin ruido. No tiene piscina, pero nos ofrecieron usar la del hotel Leonardo en Las Ramblas, sin costo (pasamos una tarde ahí).

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a romy_plip

Estimado romy_plip,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad!

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la habitación 1000, se trata de un departamento completamente equipado, en un edificio frente al del hotel. Dos habitaciones, una con cama matrimonial y una con dos camas individuales. Living comedor muy espacioso y dos baños completos... Nos resultó tan cómodo, que no fue molestia cruzar a la mañana para tomar el desayuno.

El desayuno más que completo!

La atención del personal es excelente, sigan así!

El hotel cuenta con estacionamiento.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio L

Estimado Julio L,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia para su estancia en Barcelona. Estamos encantados de leer que disfrutó de nuestro apartamento y servicios. Sus comentarios nos animan cada día! Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio
Precio justo
Habitación pequeña pero bien dotada
Excelente ubicación en sector turístico
La pasamos muy bien
El sector tiene restaurantes de todos los precios y tipos
Es agradable para caminar por los alrededores y se puede comprar cosas para desayunar en la habitación

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CESARPADILLA2014
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimado CESARPADILLA2014,

Gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad!