1.690 resultados
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel. Todo. La habitación familiar ubicada en el edificio de en frente fue lo mejor. Amplia , equipada y con todas las comodidades . El desayuno de primera, y la atención excelente . Lo recomiendo 100%

Agradécele a Sofi0514
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Estimada Sofi0514,

Muchas gracias por compartir su valioso comentario en Trip Advisor, fue un placer recibirle en el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia para su visita a Barcelona. Sus comentarios acerca de nuestros servicios nos honran y animan a superarnos cada día. Gracias por recomendarnos, estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Si bien no esta ubicado en el centro, esta a pasos de dos estaciones de metros que te comunican con cualquiera de las atracciones a visitar. En la zona hay lugares para comer u un supermercado justo al lado.
Muy buena habitación, si bien tuvimos un up grade a una superior, muy buena limpieza, muy buena blanqueria, baño amplio y con muy buena ducha. Desayuno muy completo, bollería, comidas calientes, fiambres, frutas, etc. buena wifi
Muy atetas todas las personas de la recepción.
Reitero que la habitación excelente.
Recomiendo 100% este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cincuentenario
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Estimado cincuentenario,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, especialmente de nuestra habitación Superior y desayuno. compartiremos su comentario con todo el equipo, muchas gracias por recomendarnos. Esperamos su próxima visita a Barcelona!

Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

Atención amable del staff. Buen desayuno. Queda algo apartado del centro (nada interesante sobre la misma calle; La Sagrada Familia queda aprox a 1,4 km,), pero está a 100 metros de una estación de metro (Estacion Clot). Con el metro, estás en 10 minutos en el centro.
Las habitaciones limpias y cómodas, sin ruido. No tiene piscina, pero nos ofrecieron usar la del hotel Leonardo en Las Ramblas, sin costo (pasamos una tarde ahí).

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a romy_plip

Estimado romy_plip,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad!

Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la habitación 1000, se trata de un departamento completamente equipado, en un edificio frente al del hotel. Dos habitaciones, una con cama matrimonial y una con dos camas individuales. Living comedor muy espacioso y dos baños completos... Nos resultó tan cómodo, que no fue molestia cruzar a la mañana para tomar el desayuno.

El desayuno más que completo!

La atención del personal es excelente, sigan así!

El hotel cuenta con estacionamiento.

Agradécele a JulioL402

Estimado Julio L,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia para su estancia en Barcelona. Estamos encantados de leer que disfrutó de nuestro apartamento y servicios. Sus comentarios nos animan cada día! Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio
Precio justo
Habitación pequeña pero bien dotada
Excelente ubicación en sector turístico
La pasamos muy bien
El sector tiene restaurantes de todos los precios y tipos
Es agradable para caminar por los alrededores y se puede comprar cosas para desayunar en la habitación

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a CESARPADILLA2014
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Estimado CESARPADILLA2014,

Gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad!