“BRUTAL, VOLVEREMOS”

20:00
Clasificado como N.º 3.754 de 10.646 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$4 - US$15
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: La Monda Molleteria es un restaurante de comida rápida gourmet donde encontrarás 'molletes' (pan típico andaluz, tierno y de larga fermentación) con originales rellenos, deliciosos entrantes y postres caseros. Hay fórmulas para el desayuno y el almuerzo. El restaurante, de inspiración industrial, se encuentra en una zona céntrica, pero a la vez tranquila ya que está ubicado en un pequeño pasaje.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar con mi mujer y nos ha sorprendido. No conociamos los molletes y despues de provarlos puedo decir que nos han encantado. Los productos son de muy buena calidad y el servicio es excelente. El chico que nos atendio estuvo muy atento en todo momento. Volveremos seguro a provar otros molletes ya que tienen un buen surtido y la verdad es que me costaba decidirme por cual pedir ya que todos tenian muy buena pinta!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jpunsola

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020

Buenísimo. Los mejores mollete de Barcelona. Incluso de España. Bonita decoración y el servicio súper simpático y servicial. No dudaré ni un segundo en volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a K5327ODdanielg
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Un sitio para comer molletes originals en barcelona, muy buenos y a muy buen precio. El servicio muy agradable.
Cèntric y con muy buena comunicación.

Agradécele a X8111IKannab
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No conocíamos los molletes y nos han encantado! Sorprendentemente crujientes y con opciones vegetarianas. Las bravas y el cheesecake estaban increíbles! El local muy acojedor y el servicio de primera.
Volveremos seguro!

Agradécele a Bielontour
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con un concepto nuevo .
El camarero y el cocinero son los encargados por lo que el trato y el servicio es inmejorable!
Y lo mas importante ... los molletes, las entradas y los postres caseros son impresionantes !
Muchas gracias por esta buena comida y a la próxima !!
Alex Gon!

Agradécele a Alex G