“Genial servicio y carta”
Opinión sobre: Casa Amàlia 1950

Comida: Española
Opciones: Reservas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Abdul y Amelia unos cracks de los pies a la cabeza! Carta recortada pero muy cuidada y precio razonable

Agradécele a danielsB6179MQ
DRClientes, Propietario en Casa Amàlia 1950, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Gracias Daniel por tu valoración y comentario, de parte de todo nuestro equipo. Nos hará muy felices recibirte de nuevo. Hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (628)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay ocasiones en las que la experiencia de ir a cenar es magnífica por la excepcional calidad de los productos que consumes y cuyos precios, aunque un poco elevados, se justifican por si mismos.
Eso es lo que sucede en este restaurante. Comes muy bien.
Pero cuando toda la “experiencia gastronómica” que supone ir a un restaurante pasa a un nivel superior por el trato que recibes por parte del personal de sala, en mi caso Esther, hace que te des cuenta que la excelencia lo hace el conjunto.
Gracias Esther por todo. Alguien en el cielo estará orgullosa!

Agradécele a 961sebastiank

Gracias Sebastián por tu valoración y amable comentario, que nos emociona y llena de satisfacción, de parte de todo el equipo de Casa Amàlia. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida a buen precio para Barcelona. Recomendamos las croquetas, los arroces y de postre la torrija. Además Ester y Brenda fueron fenomenales!!!

Agradécele a Sara S

Gracias Sara por tu valoración y comentario, nos alegra que todo haya estado a tu gusto y que hayas disfrutado de la comida y la atención recibida por parte de nuestro equipo de profesionales. Hasta pronto

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sevicio inmejorable y comida riquísima. Estoy escribiendo esto por que tienen que ser mínimo 100 caracteres…

Agradécele a ra_lg0nz_lezb

Gracias ra_lg0nz_lezb por tu valoración y amable comentario, nos alegra tu experiencia en Casa Amàlia haya sido satisfactoria. Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Arroces muy buenos. Se pueden pedir arroces para uno. Personal muy amable (Fatima, Esther y Marina) y comedor acogedor.

Agradécele a Adventure59187939949

Gracias Adventure por tu valoración y comentario, nos alegra que todo haya estado a tu gusto y que hayas disfrutado de la comida y la atención recibida por parte de nuestro equipo de profesionales. Hasta pronto