“Buen ambiente”

Clasificado como N.º 5.534 de 11.368 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen ambiente para disfrutar de unas tapas. Nos gustaron especialmente los dados de brie, y muy buena paella a un precio ajustado. Tiene la terraza en Plaça Revolució, así que perfecto para estar fuera!

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Blizclaudia

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las croquetas de pollo asquerosas. Mal hechas.
La camarera (no española) una impertinente. Mal educada, ha llegado a despreciarnos a varios de nosotros sin motivo alguno. Sin duda, no volveré ni lo recomiendo. Comida de mala calidad y caro

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a elenasD9820NS
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2022

Venimos aquí a ver los partidos del Barça. Las tapas están bien y los precios ajustados.
Los días de partidos importantes (clásicos, Champions...) se pone a reventar y hay que llegar con tiempo. Esos días también los camareros y camareras van bastante a tope, con lo que tardan bastante en tomarte el pedido y traerte las cosas, pero se entiende.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a WanderingLo
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato denigrante, nos han echado de la mesa teniendo la cerveza sin tomar...
Nos dijeron que si no cenábamos a las 8 de la tarde, no podíamos quedarnos.
Muy desagradables!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a txellq
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Recibimos un trato denigrante.
Depende de lo que comas puedes estar en la terraza o no. El camarero nos intimidó para que nos fuéramos faltandonos al respeto porque necesitaba la mesa, cuando aún no habíamos terminado.
Con ese mal trato, no creo que se recupere la hostelería.
El último restaurante de Barcelona que recomendaría.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a L8010MAclaraa