“Maravilloso”

Rango de precios: US$17 - US$45
Barrio: El Born/La Ribera
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

En pleno covid, unica terraza que encontramos abierta. Nos decidimos a probar la carne, y que grata sorpresa. Eso acompañado del maravilloso camarero que nos atiende, Juan, un placer! Volveremos pronto. Nuevo restaurante del barrio para recomendar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a NereaV_12
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

La atención recibida fue excelente, nos ofrecieron muchas opciones aparte de la diversa y rica carta de carne para los que somos vegetarianos. El vino recomendado estuvo poquísimo. Las porciones son abundantes y los camareros tienen una amabilidad y simpatía que te dan ganas de volver. Más que recomendable!

Agradécele a Y1388BEbrendac
bairesbcn, Propietario en Buenos Aires Grill Restaurant Born, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias por su visita y su comentario en TA!
Esperemos volver a verles pronto!

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Elegimos éste restaurante para almorzar con amigas, quedamos encantadas!
El servicio increíble,super atentos. Su camarero,Winston y el jefe Dan muy simpáticos!.
Los primeros muy ricos y bien presentados, la carne como en ningún lugar!, super tierna y sabrosa. Volveremos!

Agradécele a EESVD

Muchas gracias por su visita y su comentario en TA!
Esperemos volver a verles pronto!

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Por solo 15€ de Menú, nos sirvieron un maravilloso entrante de tartar de salmón (que otro día fue un estupendo ceviche....) y de segundo una carne argentina bien hecha con guarnición de patatas asadas, de postre un flan casero con dulce de leche...Pan fresco con mantequilla de hierbas. Trato exquisito y generoso. Nosotros que conocemos los restaurantes en Buenos Aires, nos parece una opción maravillosa en el Born. Como somos vecinos, seguiremos repitiendo...pues el menú cambia cada día...

Agradécele a luispN6732WI

Muchas gracias por su visita y su comentario en TA!
Nos encanta ver a los vecinos en nuestro local, acá estaremos para su próxima visita!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

He visitado el restaurante Buenos Aires situado en calle Valencia en numerosas ocasiones, cada vez que voy salgo con más ganas de regresar, por esto no pude esperar mucho en conocer el nuevo Buenos Aires del Born y como siempre fue toda una experiencia, la comida es exquisita y de gran calidad, el espacio es acogedor pero a la vez elegante, el personal muy atento, se siente un gran ambiente en general, fuimos atendidos por Daniel, que como de costumbre nos hace sentir especiales y se asegura en todo momento de que nuestra velada sea perfecta.
Tanto si vas en familia, como con amigos o por motivos de negocios este restaurante será una apuesta segura, todos sus platos están divinos por no hablar de los postres y sus vinos argentinos...

Agradécele a 541mariaeugeniae

Muchas gracias por su visita y su comentario en TA!
Esperemos volver a verles pronto, en el local del Born y el de l'Eixample!