Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sin lujos, hotel de paso y tranquilo, ideal para pecnortar únicamente, empleados atentos y desayuno buffet básico, recomendado para pasar un par de días sin lujos, bien comunicado con Avda diagonal

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Toni V
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para pasar la noche y no tener que pisar el hotel está bien, para ser un hotel de la cadena HUSA está defasadisimo. Te racionan los champoo, gel de baño,... hubo una noche que llovió pedimos un paraguas y no sabían si tenían para prestarnos solución irnos sin paraguas. El olor de mi habitación 304 a cloaca del baño es bastante desagradable, a pesar de que tienen un ambientador electrónico que no funciona. El hotel está en decadencia por la falta de mantenimiento o actualización poco a poco. Vine aquí por un curso que tenía que me quedaba cerca pero no volvería sino fuera por la cercanía al sitio.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Basgor
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras leer tan malas críticas me esperaba lo peor de lo peor. Es un hotel básico de 3 estrellas y necesita algunas reformas pero en general está bien. Y localizado en la zona alta de Barcelona (zona residencial y muy tranquila) Viajó bastante a Barcelona y he dormido en otros hoteles o casas con baños compartidos. Precio calidad es standard para Barcelona. Tienen un desayuno bastante bien. Los empleados todos amables sobre todo el recepcionista de mediodía. El metro de María Cristina está cerca y la Diagonal a un paso. En general la experiencia bien.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a shazestepona
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Casi me da algo cuando llegue al hotel.
Menudo cuadro, viejo, sucio, olor a viejo, recepcionista desagradable, ascensor de hace mil años, desayuno que mejor ni lo comento.
Pedí un cambio de hotel a la empresa, por qué aparte de que está lejísimos de todo, es un hotel que si no sales con hongos es raro, la cama hundida, habitación pequeña, baño sucio que preferí irme a trabajar sin ducharme por qué me moría del ASCO!!! NO TIENE WIFI NADA MÁS QUE EN RECEPCIÓN, cuando llegue estaban reclamando con insistentes llamadas a un cliente que se había ido sin pagar una botella de agua, cuando dije que me iba del hotel ni me preguntaron si había estado a disgusto ni nada, le dije que le dejaba la tarjeta y ni me dijo adiós.
AVISO!!! No recomendable!!!! Al entrar por la puerta ya se ve el panorama que tiene el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Excursion619364
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

La habitación esta muy mal, la ventana da a un patio de luces sin ninguna vista y ademas esta sucio.
El Baño es muy pequeño. El suelo de parquet levantado.
Las puertas de entrada y baño no cierran bien....

Consejo sobre habitaciones: no lo aconsejo
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja