Last Minute Cornella Escape Room
Abierto hoy: 10:00 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
Casi nos cruzamos con Harry Potter!

Nos a gustado mucho. La inmersión es buenisima con una gran interpretación que nos puso en... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
David I
Corbera de Llobregat, España
! A correr!, Harry potter en menos de 60 minutos.

Un día en que la ley de Murphy nos acompañó desde el principio y es que llegamos muy tarde de la... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Sweet_Escape_Team
Toledo, España
Leer las 32 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$33,00
desde US$39,63
desde US$146,67
desde US$54,00
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Un escape hecho con mimo, cuidados todos los detalles para que realmente sea mágico y te adentres en el ambiente, aunque no seas fan de Harry Potter, la aventura te sorprenderá. El gamemaster muy atento en todo momento.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a rmsinovas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Cómo fanática de la saga Harry Potter he de decir que la sala me ha parecido IMPRESIONANTE!! La ambientación es espectacular y las pruebas son muy originales. Lo recomiendo 100% pues ha sido una experiencia maravillosa y divertida!

2  Agradécele a Tania S
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Somos un grupo familiar de diferentes edades que hemos celebrado nuestro santo de una forma diferente realizando éste Scaperoom ambientado en Harry Potter.
La decoración espectacular, no hace falta que hayas visto la saga, enigmas interesantes otros complicados, con sustos, con ayuda para poder disfrutarlo al máximo, ideal para todas las edades.
Inconveniente: no lo recomiendo para principiantes

Agradécele a Anabba25
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sí te gustan los escapes y más si eres fan de Harry Potter, no te puedes perder el legado de Albus. Una sala fantástica de principio a fin. Felicidades!

1  Agradécele a runningy2019
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen escape con una ambientación increíble!!! Los fans de Harry Potter la disfrutarán muchísimo. La game máster sabe muy bien como llevar la Sala. Muy recomendable!

1  Agradécele a Nur84