Chic & Basic Ramblas
US$168
  • Gimnasio
US$171
  • Wi-Fi gratis
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$114
  • Piscina
US$158
1.175 resultados
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

El hotel tiene una ubicación de 10, al lado de las ramblas, el personal de recepción muy amable. Estuvimos en uno de los apartamentos, con cocina, muy limpio, pero está a medio reformar, la cocina muy vieja, el baño justito y las camas horribles, necesitan un cambio de somier y colchón, las cuatro camas del apartamento, nos dejamos la espalda.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Inma G
Tatiana M, Front Desk Manager en Chic & Basic Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Hola desde chic&basic Ramblas,

Le agradecemos que haya reservado nuestro hotel y que valore el trato recibido por nuestro personal.

Nos disgusta saber que su estancia en nuestras habitaciones familiares no resultara de su agrado. Estas habitaciones son diferentes a las habitaciones dobles y triples. Son más amplias pero el mobiliario y la decoración son más convencionales que las otras.

Tomamos en cuenta su valoración con la intención de mejorar los aspectos señalados en la medida que nos sea posible.

Le agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros y estamos a su disposición.

responsable Recepción

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

Hotel diferente, situado en el centro del Raval a 100 metros de las Ramblas, Puerto, Monumento a Colon, tranquilo. el personal muy atento, concierto de rumba a la noches y decoracion muy llamativa, para volver

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a fran200566
Tatiana M, Front Desk Manager en Chic & Basic Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Hola desde chic&basic Ramblas!

Queremos agradecerle que escogiera nuestro hotel para su estancia en Barcelona. Le agradecemos también que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Gracias por resaltar la decoración de nuestro hotel, un simpático guiño a los años sesenta y setenta en España. Nos sentimos privilegiados por encontrarnos junto a Las Ramblas, el metro Drassanes , el puerto y otros lugares como el Mercado de La Boquería o la Plaza Real. Es siempre agradable para nuestros clientes ser tan céntricos.

Nos complace saber que apreció el trato recibido y esperamos poder asistirle nuevamente en el futuro.

Un cordial saludo en nombre de todo el equipo!

Front Desk Manager

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una ubicación perfecta para alojarse en BCN. Hotel muy céntrico. Decoración temática en todo el establecimiento. El servicio correcto y muy atento. Totalmente recomendable. La cadena tiene más hoteles en Barcelona

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JaviGarrotxa
Tatiana M, Responsable Recepción en Chic & Basic Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que haya escogido nuestro hotel y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros.

Gracias por señalar nuestra inmejorable ubicación junto a Las Ramblas y por apreciar el trato recibido por nuestro personal.

Esperamos poder recibirle nuevamente en cualquiera de los hoteles del grupo chic&basic y en nombre de todo el equipo le deseamos un Feliz 2018!!

Responsable Recepción

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo coincidió con lo que esperábamos. Todo nuevo, limpio, funcional y muy bien situado.
La cama muy cómoda.
Los espacios de recepción y cafetería un poco pequeños pero muy correctos. El personal bien.
El precio estupendo. Para volver.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar A
Tatiana M, Responsable Recepción en Chic & Basic Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Estimados cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que les resultó agradable su estancia en nuestro hotel y que han apreciado nuestros servicios y espacios.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Le deseamos felices fiestas y un Feliz 2018 en nombre de todo el equipo del chic&basic Ramblas

Responsable Recepción

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Un hotel Chic, tal su nombre indica, con mucha decoración y muuuuy linda !
Un único detalle es que en recepción hay una persona que no habla español. Nos pareció raro, pero no es más que un detalle, porque en los hoteles les sorprende que los turistas hablen español !

Se nota que es un lugar remodelado y reciclado, pero muy bonito.
La ubicación es excelente, a una cuadra de la rambla y muy cerca del puerto.

Fuimos por una noche, y por ser luna de miel nos dieron un upgrade de habitación a una con terraza, muy bonita !

Todos muy atentos, nos permitieron quedarnos un poco más en la habitación y nos guardaron el equipaje hasta que nos fueramos.

Muy grande la habitación y muy cómoda. Nos recomendaron un buen lugar para comer y fue muy bueno también.

El desayuno se paga aparte y al ser dentro de un hotel, quizás es un poco elevado el precio sabiendo que muy cerca por allí se puede encontrar opciones más baratas, pero tiene mucha variedad y está dentro del bar del hotel que funciona todas las noches con pequeños show, muy bonito.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicoini
Tatiana M, Front Desk Manager en Chic & Basic Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimados clientes,

Les agradecemos enormemente su comentario. Es un placer para nosotros saber que se sintieron acogidos y que disfrutaron de su habitación, de nuestra ubicación y nuestro desayuno.

En referencia al desayuno también es posible escoger alternativas al buffet, pagando únicamente aquello que se consume, con precios muy similares a los locales de la zona.

Respecto a nuestro staff comentarle que se hablan varios idiomas (español, catalán, francés, italiano,inglés, ruso y holandés) para poder atender con corrección a la mayor cantidad posible de clientes.

Esperamos poder recibirles en otra ocasión. Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo,

Responsable recepción