“Delicioso, trato excelente”

Rango de precios: US$6 - US$20
Barrio: Les Tres Torres
Barrio: Les Tres Torres
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Ya es una costumbre ir a comer en este restaurante que se abrió hueco en nuestro corazón con mucha facilidad ya que la comida es una auténtica delicia y el trato es de primera.
Cuidan los detalles y te hacen sentir como en casa.
Este platillo -tomino de la casa- me hace chupar lo dedos para no hablar de las pastas, buenísimas
Súper recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Danila P

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

He ido varias Veces a comer y tanto como la carta como es menú de día son fantásticos los platos preparados con muchísimo cariño y dedicación por Poppy y la atención no podría ser mejor
Recomiendo muchísimo ir y probar su carta y los vinos un sitio sencillo pero que te encantará y volverás seguro !

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a natashavladimirovna