“Vrutal”

Rango de precios: US$9 - US$26
Barrio: Sant Martí
Barrio: Sant Martí
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos comido un par de veces. Muy buena comida y atención. Platos de buen tamaño. Sin duda regresaremos

Agradécele a AndresEBG
Vrutal, Marketing en Vrutal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nada nos hace más felices que recibir este tipo de comentarios. ¡Esperamos verte pronto por aquí!

Escribir una opiniónOpiniones (235)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

comida riquìsima y variada. Y el servicio muy atento! Comimos una hamburguesa y la coliflor estaba exquisita.

Agradécele a camilasD7240HD

Gracias por dedicar tiempo a puntuarnos. Nos complace saber que te gusta nuestra gastronomía. Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Eramos un poco reacios, pero ha sido una experiencia espectacular!! Comida deliciosa, servicio perfecto... lo super recomiendo!!

Agradécele a evamL4356WR
Vrutal, Marketing en Vrutal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu visita y reseña. Esperamos verte pronto en Vrutal :)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Prefiero empezar por lo positivo que es como una cocina vegana puede cubrir la demanda de muchos clientes que no lo somos. Pedimos dos burguers y estaban bien.
Lo negativo, la atención al cliente, el precio exagerado y el caos que tienen entre cocina y camareras. Nosotros no volveríamos.

Agradécele a santiagokorka

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una valoración. Sentimos que el servicio no haya estado a la altura. Tendremos en cuenta tu comentario para mejorar. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble!! Siempre fui reacio a probar la comida vegana, pero literalmente, aluciné!! Increíble la experiencia!! Lo recomiendo al 100%!!

Agradécele a Albert F
Vrutal, Marketing en Vrutal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto :)