“Italiano super recomendable!”

Clasificado como N.º 3.627 de 10.798 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendabel! Es un italiano espectacular. El servicio perfecto, nada mas entrar te sirven pan y olivas y las bebidas probamos 3 pastas, la de centollo, la carbonara y la parmesana de trufa! No sabría decir cual es la mejor, estaban todas buenisimas! Y de postres pedimos tiramisú que te lo hacen al momento y espectacular! Repetiremos sin duda.
Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a laieta94
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nuestra experiencia ha sido buenísima! La comida muy buena, los spaghetti a la carbonara y el Tiramisú lo han preparado delante, y el rissoto de espárragos buenísimos!!! Repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a SuperHerrera
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Francamente bonito, y una comida excelente (a la altura de los restaurantes de este grupo)
Muy recomendable.
Un ambiente acogedor y chic que te invita a alargar la velada con gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Julitoig7
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el servicio fue perfecto desde el principio. Todos los camareros muy atentos. Pedimos un principal para cada uno (carbonara y pasta con salsa de queso y trufa) todo muy rico. Decidimos dejar sitio para el postre y pedimos el crepé con Nutella que estaba muy bueno también. Lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a luciarrom
Se escribió una opinión 8 de julio de 2021

Fuimos un domingo a comer. Teníamos claro que queríamos pedir los feticcini trufados con salsa de queso pero también pedimos un entrante: croquetas de queso. Cierto es que para ser media ración eran muy pequeñas…pero de sable correctas. En cuanto a la pasta…¡espectacular! Dos platos contundentes, con un equilibrio suave entre trufa y la salsa de queso. Se notaban ambos sabores pero sin predominar uno más que otro y por lo tanto no empalagaban.
El sitio es muy bonito, acogedor y con música de fondo muy de la Little Italy neoyorkina.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Ooolaia