1.984 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Hotel para probar una vez y volver siempre
Para quienes gustan del sol/ pileta, en el 6 piso, se disfruta ambos, acompañado de buena musica a manos del DJ de turno. Y un bar muy bien atendido y completo. Vale la pena la experiencia

Consejo sobre habitaciones: Que sigan asi de comodas y limpias
Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dario F
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable en este hotel es la atención amabílisima del personal.
Gracias Lucrecia en recepción, Filippo, Matías y Marine en el desayuno y todos los demás que no recuerdo su nombre pero hicieron muy agradable nuestra estadía!!!
La habitación muy bien. Sacamos una superior con un living dónde había otro televisor. Té y cápsulas de café de cortesía.
En la terraza hay una piscina mas bien pequeña dónde por las noches funciona un bar y el desayuno se toma en un patio terraza muy bonito.
Al atardecer una copa de vino de cortesía. Un detalle que se agradece!
La ubicación perfecta!!! Con todo al alcance de la mano. Cantidad de sitios donde cenar a pocos metros.
En resumen un hotel para recomendar!!!

Agradécele a Fernanda001
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta disfrutar de un entorno agradable para reuniones de trabajo, recomiendo la terraza del gallery. Un espacio relajado en el centro de Bcn. Ademas, de ofrecer un buen servicio. Hellen la camarera es un encanto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mireia M
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la terraza del Gallery,súper acogedora siempre es una buena elección. Además nos atiende Helen súper bien,muy atenta y amable!!! La carta del restaurante es variada tanto en invierno como en verano. Parece que no estemos en una terraza de bcn sino a las afueras de la cuidad en un ambiente súper nice.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cachita123
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezar el día en la terraza del Gallery es un placer. El desayuno delicioso y el entorno acogedor y apacible. Aunque lo mejor sin duda fue la atención del personal, sobre todo de la señorita Debora. Nos trató con una calidad exquisita.Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a elenamartinmerino