1.984 resultados
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Mejorar o anular las habitaciones individuales , son demasiado pequeñas, el personal encantador y se preocupan de que tu estancia sea perfecta. La limpieza buena pero hasta la 4 o 5 de la tarde no estaba lista. No lo recomiendo a personas en solitario

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maitaneyros
MarketingGH, Hotel Manager en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido Gallery Hotel para su estancia en la ciudad y haber compartido su experiencia con el resto de viajeros. Nuestra política de check-in permite tener las habitaciones listas para nuestros clientes lo antes posible a partir de las 15 h, aunque siempre intentamos facilitar el acceso lo antes posible para una mayor comodidad del cliente. En ocasiones, por motivos de alta ocupación, no es posible avanzar el horario previsto, por lo que lamentamos si en su caso la hora de entrada le supuso algún inconveniente. En cuanto a las dimensiones y servicios de todas nuestras habitaciones, están detalladas en nuestra web. Le recordamos que en Gallery Hotel puede reservar una habitación doble sin desayuno al mismo precio para una o para dos personas. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Gallery Hotel en su próxima visita a Barcelona.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Nuestra Empresa ha realizado un evento en este hotel y podemos decir que todo estuvo excelente. El personal muy amable y las instalaciones de primera. El evento se llevó a cabo estupendamente, éxito total!!!. Nuestro agradecimiento a todo el personal.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a asanchez207
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana con motivo de una Boda en el mismo Hotel.

La verdad es que la atención magnífica las habitaciones muy bien , con camas muy cómodas y un muy buen aire acondicionado .

La ubicación perfecta en el mismo centro .

La verdad es que si vuelvo a Barcelona, volveré

Estadía: julio de 2018
Agradécele a nikolass136
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Hotel para probar una vez y volver siempre
Para quienes gustan del sol/ pileta, en el 6 piso, se disfruta ambos, acompañado de buena musica a manos del DJ de turno. Y un bar muy bien atendido y completo. Vale la pena la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Que sigan asi de comodas y limpias
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dario F
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable en este hotel es la atención amabílisima del personal.
Gracias Lucrecia en recepción, Filippo, Matías y Marine en el desayuno y todos los demás que no recuerdo su nombre pero hicieron muy agradable nuestra estadía!!!
La habitación muy bien. Sacamos una superior con un living dónde había otro televisor. Té y cápsulas de café de cortesía.
En la terraza hay una piscina mas bien pequeña dónde por las noches funciona un bar y el desayuno se toma en un patio terraza muy bonito.
Al atardecer una copa de vino de cortesía. Un detalle que se agradece!
La ubicación perfecta!!! Con todo al alcance de la mano. Cantidad de sitios donde cenar a pocos metros.
En resumen un hotel para recomendar!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernanda001