1.351 resultados
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Busque un hotel cerca de donde se quedarían mis amigos, y hacerte con la decisión. Pues de todos los cercanos este era el mas justo en razon precio calidad. Cerca del centro, en zona de la Diagonal. Lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Silvia P
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Hotel típico de gran ciudad, céntrico, relativamente cómodo, clásico; ideal para una noche en un viaje de negocios. La relación calidad precio varia en función de la demanda y oscila hasta casi los 50€ en función de la misma.
La atención en recepción es adecuada, a destacar uno de los empelados, es impresionante su amabilidad, ayuda e información de calidad que da. Lástima no acordarme del nombre.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones hotel clásico y casi todas muy parecidas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo M
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Suelo alojarme en esa zona de la ciudad. Se accede razonablemente bien desde/hacia aeropuerto vía Sants.
La atención es profesional, rápida y amable. Seria pero eficaz.
Tiene una pequeña zona de descanso.
Mi habitación era limpia, bien climatizada y bien aislada de ruidos. TV plana de tamaño adecuado, aseo limpio, con todo lo necesario y funcional

Aspectos negativos:
-habitación pequeña (muy pequeña para pagar 100€ en un 3 estrellas) y con vistas a un patio ridículamente pequeño,
- SIN NEVERA, (mal paliado con unas neceras que había en el pasillo con botellas pequeñas de agua que vi agotadas pronto)

Este hotel merece la pena siempre y cuando el precio se corresponda adecuadamente con lo ofrecido.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jesus g
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta muy bien, limpieza, comodidad de las instalaciones y accesibilidad de transporte.
En nuestro paquete el desayuna estaba incluido y esta bueno. Lo único que no me gusto es que mi habitación daba a la avenida, en la cual hay un bar y toda la noche se escucha música y gritos de la gente que ahí se divierte, por lo que recomiendo que se pida una habitación que no de a la calle. En general el hotel esta muy bien y es muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cerca de todo, para comer miles de lugares cerca.
La habitación súper cómoda, muy buen wifi.
En bastantes opiniones leí que había mucho ruido exterior en las habitaciones, en la nuestra no se escuchaba absolutamente ningún ruido de la calle.
Sin dudas que volvería!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Seba S