Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Hotel correcto y limpio. No ofrece nada más allá de lo normal pero sin embargo el precio resultó ser más alto de lo esperado. Pagamos 70 euros por una noche (desayuno no incluido) y nos pareció que este precio no correspondía con los servicios proporcionados

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javiftp
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha cumplido mis expectativas. Me he alojado en él
por negocios y la ubicación es muy buena, cerca de parada de metro sarrià. Volveré a elegirlo sin duda. Destaco la limpieza, la comodidad y nada de ruido en la habitación. Un 3 estrellas que se merece otra más.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 948m_teresag
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Cuando los astros se alinean, y todo sale bien, estas en el Catalonia Castellnou. Estuve 4 noches, y no tengo la menor queja. Lo que me preocupa es que el lector considere que lo perfecto, es su standard de calidad. Es solo mi experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MadisonWRoberts
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Habitación pequeña pero muy agradable. Escogimos este hotel porque esta en la zona de barcelona que ibamos a pasar la Nochebuena. Nos sentimos cómodos y muy a gusto. Muy limpio y practico, no tenemos ninguna queja.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Gloria S
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Para los que conocemos la ciudad, es un hotel tranquilo bien comunicado, y el personal tiene un trato excepcional. Es un hotel para descansar despues de todo el dia por la ciudad. La estación de Sarria, a menos de 5 min te domunica con la Plaza de Cataluña en menos de 10 min.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo