Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran apartahotel. Bien situado. Trato agradable de sus operarios y una atencion maxima.
Exelente cocina y una limpieza impecable. Si necesitas utnsilios de cocina (platos, cubiertos, olla, sartén, etc..) ellos te lo consuguen.
Si necesitas una plancha, tambien te la presta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Sergio P
lucia a, Director Comercial en Hesperia Sant Joan, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Apreciado Sergio:

Le agradecemos que nos haya enviado sus valoraciones y comentarios.en Tripadvisor
Deseando que siga confiando en nuestro hotel.
Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

muy correcto para m i viaje tuve todo lo necesario i puedo repetir de ser necesario.
buena atencion i buen precio
supongo q tirene buenas instalaciones y cafeteria aunque no la pude usar por la brevedad de mi viaje

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Manuel M
lucia a, Director Comercial en Hesperia Sant Joan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Apreciado Manuel:
Le agradecemos el tiempo dedicado a publicar su valoración en Tripadvisor,
nos complace haber cumplido sus expectativas y estaremos encantados de recibirle próximamente .

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Hotel porque íbamos de paso a coger el ferri a Menorca y necesitábamos hacer noche.
Y la verdad es que fue un acierto, nos trataron de primera, especialmente Eusebio que conocía Barcelona y el hotel perfectamente.
La habitación muy grande, equipada y bien situada.
Ah! Si quieres menaje o útiles para cocinar pídelos que están a disposición sin coste.
Gracias!

Agradécele a juamdepaz
lucia a, Director Comercial en Hesperia Sant Joan, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Apreciado Juan:
Le agradecemos el tiempo dedicado a publicar sus comentarios y valoraciones en Tripadvisor.
Nos complace haber cumplido sus expectativas, deseo que Ud. su señora y sus dos nenas disfruten de las playas de Menorca.
no hay que decir que estaremos encantados de recibirles de nuevo en su próximo viaje a Barcelona,
un cordial saludo

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

la.habitacion super grande y.muy comoda , los colchones super comodos teniamoa cocina , con.nevera ,jabones en el baño de buena calidad u una piscina grande para darse un baño .
genial todo nos ha encantado para repetir

Agradécele a Yolanda S
lucia a, Director Comercial en Hesperia Sant Joan, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Apreciada Yolanda:

Le agradecemos el tiempo dedicado a publicar su valoración en Tripadvisor,
Nos complace haber cumplido sus expectativas y que tenga esa buena percepción de nuestro establecimiento.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próximo viaje a nuestra ciudad .

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

El departamento era muy amplio y todo muy limpio, el restaurante y el desayuno eran muy caros por lo que el desayuno y las comidas las haciamos a 2 cuadras del hotel.El desayuno quisieron cobrar 16 euros por persona cuando a 2 cuadras gastamos 6 euros entre los dos. Quisimos hacer la primer cena en el hotel pero aparentemente habia una sola persona atendiendo y cocinando por lo que nos fuimos a un restaurante de la zona.

Consejo sobre habitaciones: las habitacion mas altas y que den al fonde del hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GUILLERMO A
lucia a, Gerente en Hesperia Sant Joan, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Apreciado Guillermo:

Le agradecemos que nos haya enviado sus valoraciones y comentarios en Tripadvisor
Deseando que siga confiando en nuestro hotel.
Atentamente,