Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Supongo que al estar en una habitación ubicado en un extremo del edificio el wifi del Hotel no llegaba lo necesario y la conexión se paralizaba continuamente.He estado en otras ocasiones y esto no pasaba

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Flyer716365
lucia a, Director Comercial en Hesperia Sant Joan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Apreciado Huésped:

Le agradecemos el tiempo dedicado a publicar su valoración en Tripadvisor.
Me gustaría informarle que el hotel esta a la espera de un plan de mejora en un corto y medio plazo y uno de los temas imprescindibles es solucionar la cobertura del wifi,
Le reitero mis disculpas.y sentimos no haber cumplido sus expectativas , su valoración nos ayuda a mejorar, estaremos encantados de volver a recibirle próximamente . Saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial para ir en familua. Superamplio. Muy amables en recepcion y te ayudan con todo. Relaccion calidad precio perfecta. Volvere a ir. Zona muy tranquila y con restaurantes buenos cerca. El coche lo pude dejar en la calle sin problema. Pagando la hora.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a soniamj
lucia a, Director Comercial en Hesperia Sant Joan, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Apreciado Huésped:

Le agradecemos el tiempo dedicado a publicar su valoración en Tripadvisor,
nos complace haber cumplido sus expectativas y estaremos encantados de recibirle próximamente .

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es un buen hotel, aunque necesitaria renovarse un poco en mobiliario, pero aunque no esta en el centro de Barcelona tiene muy buenas comunicaciones con el centro, no tardas mucho en llegar, de todas formas es recomendable entrar sin coche en el centro. Personal del hotel atento y servicial si solicitas algo. Las habitaciones son tipo pequeño apartamento con cocina incluida. Solo una cosa negativa para el señor director del hotel, por favor, pongan enchufes en la habitación.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Roberto T
lucia a, Director Comercial en Hesperia Sant Joan, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Apreciado Roberto:

Le agradecemos el tiempo dedicado a publicar su valoración en Tripadvisor,
nos complace haber cumplido sus expectativas y me gustaría comentarle que el hotel esta a la espera de un plan de mejora en un corto y medio plazo, intentaremos incluir las observaciones de nuestros clientes para poder seguir mejorando.
Estaremos encantados de recibirle en su próxima estancia en nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran apartahotel. Bien situado. Trato agradable de sus operarios y una atencion maxima.
Exelente cocina y una limpieza impecable. Si necesitas utnsilios de cocina (platos, cubiertos, olla, sartén, etc..) ellos te lo consuguen.
Si necesitas una plancha, tambien te la presta.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sergio P
lucia a, Director Comercial en Hesperia Sant Joan, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Apreciado Sergio:

Le agradecemos que nos haya enviado sus valoraciones y comentarios.en Tripadvisor
Deseando que siga confiando en nuestro hotel.
Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

muy correcto para m i viaje tuve todo lo necesario i puedo repetir de ser necesario.
buena atencion i buen precio
supongo q tirene buenas instalaciones y cafeteria aunque no la pude usar por la brevedad de mi viaje

• Estadía: julio de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Manuel M
lucia a, Director Comercial en Hesperia Sant Joan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Apreciado Manuel: